Noticias

Musimundo gaming week 2019: la apuesta continua.

Musimundo gaming week 2019

El 13 y 14 de julio se realizó uno de los más grandes eventos relacionados con la tecnología y gaming, la Musimundo gaming week 2019. Más espectacular que nunca, contó con múltiples torneos para casi todos los paladares gamers. Y claro, también importantes y jugosos premios.

Entre otros, se disputaron torneos de Apex Legends, Just Dance 2019, PES2019, Forza Horizon 4, el inoxidable Counter Strike y Fortnite. También, en el escenario principal, se llevó a cabo el esperado enfrentamiento entre los equipos femeninos de Malvinas Gaming e Isurus. Este encuentro despertaba la expectativa de todos, ya que cuenta con las mejores jugadoras de la escena gamer.

Musimundo gaming week 2019

Además, el evento contó con el apoyo de prestigiosas marcas, tanto de tecnología como relacionadas con el mundillo gamer. No sólo presentaron sus nuevos productos, sino que muchos estaban disponibles para probar por el público. Entre otras marcas, se hicieron presente Motorola, Samsung, PlayStation, Xbox, Acer, Nintendo, Lenovo,  Asus y HP.

Asimismo, Musimundo dispuso un puesto de venta con ofertas y descuentos exclusivos y especiales para el evento. Y, desde ya, no podía faltar el incesante desfile de cosplayers ya que, para incentivar la actividad, disponían de un acceso rápido para el ingreso al evento.

Les recordamos que, más allá de los encuentros disputados en la Musimundo gaming week 2019, la Musimundo Gaming League es la liga oficial de torneos de Musimundo, los cuales son fiscalizados por SAGL. Para más información sobre las distintas ligas, pueden visitar la página de registro de SAGL. [i]

Escribe un comentario