Reviews

Conan, el regreso del bárbaro

Los fanáticos del bárbaro más bárbaro de la fantasía heroica tienen varias razones para festejar. Se viene un MMORPG, un largo animado y dos películas de la licencia.

¡En los próximos meses habrá Conan para todos los gustos! Primero, se anunció que el videojuego de rol en línea del bárbaro está por atacar Internet. Age of Conan: Hyborian Adventures es su nombre y será, según todas las predicciones, el juego definitivo de Conan. ¡Espadas y brujería masivas y multijugador! Age of Conan se dejará ver en los primeros meses de 2007.

Como si fuese poco, la adaptación animada de Conan: Red Nails, uno de los cuentos clásicos de Howard, está a meses de ser una realidad. Ron Perlman, Marg Helgenbergerm y James Marsden, entre otras personalidades, pondrán sus voces a los protagonistas. El largo está siendo dirigido por Victor Dal Chele bajo un guión de Steve Gold y Timothy Dolan. La película en cuestión saldrá directo al DVD en algún momento de 2006.

¡Pero hay más! Family Room Entertainment anunció que adquirió los derechos de Red Sonja, un personaje introducido en los cómics de Conan allá por el año 1973. Red Sonja ya cuenta con una película en su haber, de 1985, con Brigitte Nielsen como Red Sonja. La nueva versión se dejará ver en 2008, si todo va según lo planeado. Por otro lado, Warner Bros. Pictures acaba de pedir el guión de la próxima película de Conan a Boaz Yakin (The Rookie, Remember the Titans). Esperan tener el guión completo y aprobado para principios de 2007.

Definitivamente, el cimmerio es un hueso duro de roer.

Escribe un comentario