Prensa

ASRock presenta la línea de placas de video Phantom Gaming Radeon RX 5700

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de sus nuevas placas de video Phantom Gaming: Radeon RX 5700 XT Phantom Gaming D 8G OC y Radeon RX 5700 Phantom Gaming D 8G OC.

“Las nuevas placas están equipadas con la última generación de GPUs Radeon RX 5700 de AMD, fabricadas bajo un proceso de 7nm, con 8GB GDDR6 de memoria de video, soporte para PCI Express 4.0, diseño de refrigeración con tres ventiladores, brillantes efectos de iluminación ARGB y una elegante placa trasera de metal. Con todas estas especificaciones avanzadas y abundantes características, están, sin duda, diseñadas para gamers, brindando una experiencia de juego sobresaliente a 1440p,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Especificaciones avanzadas para un gran rendimiento

“Las placas de video ASRock Radeon RX 5700 Phantom Gaming utilizan los GPU de segunda generación Radeon RX 5700 de AMD fabricados bajo un proceso de 7nm y gracias a las capacidades avanzadas de investigación y desarrollo de ASRock, sumado a los materiales de alta calidad, garantizan que estos modelos ofrezcan mayores beneficios que las del modelo de referencia ofrecido por AMD, alcanzando 1690/1835/ hasta 1945 MHz y 1610/1725/ hasta 1750 MHz respectivamente,” explicó Hernán Chapitel y agregó: “Su memoria de video posee una capacidad total de hasta 8GB y un ancho de banda de 256 Bit GDDR6, así como soporte para el moderno estándar PCI Express 4.0. Estas especificaciones avanzadas permiten a las placas Radeon RX 5700 Phantom Gaming de ASRock ofrecer un gran rendimiento de juego en 1440p.”

“Las placas de video ASRock Radeon RX 5700 Phantom Gaming cuentan con un sistema de disipación térmica con tres ventiladores y un espesor total de hasta 2,7 ranuras para una excelente disipación del calor. El lujoso diseño y los efectos de iluminación ARGB pueden ser combinados con los motherboards ARGB/RGB de ASRock que soportan también Sincronización Policroma, permitiendo a los usuarios armar sus propios sistemas de iluminación. La elegante placa trasera de metal hace a la placa más lujosa y sólida,” dijo Chapitel, y agregó: “Respecto a la tecnología de Refrigeración Silenciosa 0dB, los ventiladores pueden detenerse por completo al estar en condiciones de bajas temperaturas y sin ruido. Además, la utilidad de software ASRock Tweak provee a los usuarios de un ajuste de rendimiento instantáneo y control inteligente de los ventiladores. Estas interesantes características hacen que las placas de video ASRock Radeon RX 5700 Phantom Gaming brinden una gran experiencia al usuario.”

Elecciones premium para los jugadores

“En conjunto, el lanzamiento de éstas ASRock ha consolidado a la línea de producto de las placas de video ASRock Radeon RX 5700 como la más completa, y al mismo tiempo ofrece especificaciones y características requeridas por los jugadores: el gran rendimiento de juego en 1440p, un atractivo diseño de refrigeración, estructura del producto sólida y confiable con funciones de software y hardware, en conjunto con el mismo estilo de toda la línea de productos Phantom Gaming de ASRock. Sin duda es una opción premium para los jugadores,” dijo para finalizar Chapitel.

Mas información: Radeon RX 5700 XT Phantom Gaming D 8G OC

https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon%20RX%205700%20XT%20Phantom%20Gaming%20D%208G%20OC/

Radeon RX 5700 Phantom Gaming D 8G OC

https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon%20RX%205700%20Phantom%20Gaming%20D%208G%20OC/

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

En las Redes: FB: ASRockLATAM / IG: asrock_official

Escribe un comentario