La modelo, de 39 años, se casó con el cantante Kid Rock (35) en un yate cerca de las costas francesas. Como era de suponer, no faltaron los excesos ni Hollywood. ¡Buenísimo!
La ex Chica Baywatch cumplió su capricho de casarse rodeada de agua con el rapero norteamericano Kid Rock en una ceremonia que se celebró a bordo de un yate que navegaba en las cercanías de la localidad francesa de Saint Tropez.
Algunas de las celebridades que asitieron a pesar del poco lugar que había en la embarcación fueron Cindy Crawford, Elton John, Rande Gerber, Jimmy Choo, Tamara Mellon -ex de Kid Rock-, Sebastián Di Nardo y David Furnish.
Durante la ceremonia, la playmate usó una pequeña bikini blanca que, luego, en un intento de no mostrar tanto su exhuberante cuerpo, fue reemplazada por un diminuto vestido del mismo color. Según la ex de Kid Rock, Pamela fue “la novia más hermosa” que ha visto.
Pero esto no es todo. Según declaraciones de la propia Pamela, los enamorados planean reafirmar su amor cuatro veces (al hilo, será), ya que después e la celebración francesa la fiesta seguirá en California, Michigan y Tennessee, donde se esperan todo tipo de excesos.
La pareja, que atravesó muchos altibajos en su relación, se comprometió en el 2002 en la ciudad de Las Vegas. Sin embargo, no le pusieron números a la gran fecha en esa oportunidad. Tan sólo un año después, todo quedó en la nada cuando ambos reconocieron su ruptura. La vida amorosa de la pobre Anderson parecía desmoronarse otra vez, después del divorcio intermitente con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee en 1998.
Hace pocos días, Anderson esbozó en su página web el momento vital que está atravesando: “Estoy enamorada, soy feliz, veo la luz. Suena dramático, pero es verdad”.
Por Cecilia Wuornos