Reviews

Sega introduce una red de fichines de salón online

¿Quién dijo que los arcades de salón están muertos? Sega Amusements USA espera insuflar nueva vida en la actividad con una plataforma para bares y centros recreativos.

La plataforma se llama ALL.Net y comenzará a funcionar en los Estados Unidos en el último trimestre de este año. Sega dice que es “una plataforma diseñada para servicios de entretenimiento en línea” y que “alienta a los jugadores a competir en torneos multiplayer masivos”.

El primer juego en tomar ventaja de esta plataforma online será Extreme Hunting 2: Tournament Edition, una secuela a los juegos de cacería operados por monedas que son un éxito en los Estados Unidos (son más de 17 mil, aunque no lo crean).

Mediante ALL.Net, los jugadores en os bares, salones de arcades y centros de entretenimiento como parques de diversiones, shoppings y la cadena GameWorks -de la que Sega es propietaria- podrán competir entre sí, participar de torneos nacionales y llevar un ranking en línea.

Aunque esto es nuevo en Norteamérica, en realidad la plataforma ha estado en uso en el Japón desde 2004 con juegos como Virtua Fighter 4 y Virtua Striker.

Sega está mostrando la plataforma con un torneo del juego Deer and Shotgun (oh Dios) que termina este domingo 27. Las ciudades participantes son Seattle, Columbus, Ohio; Detroit; Miami; Minneapolis; y Schaumburg, Ill. Los americanos loquitos por la caza del pobre bambi recibirán como premio un televisor de plasma de 42″, una Xbox 360 y otras alegrías de parte de Sega, GameWorks y más empresas.

¿Para cuándo en Argentina? Aquí podríamos competir en “Menem and Shotgun”.

Escribe un comentario