Noticias

Nine Witches: Family Disruption, la aventura gráfica argentina se lanza hoy en Steam

La industria nacional suma nuevas propuestas de calidad. A partir de hoy está disponible el prólogo gratuito de Nine Witches: Family Disruption, en Steam.

Si bien la versión final aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, la idea es poder degustar la interesante propuesta de este videojuego. En principio, la perspectiva es inmejorable: durante su desarrollo recibió premios en varios festivales, tales como EVA en 2019 y FEFFS en 2018.

Desarrollado por el estudio argentino Indiesruption, su planteo y estética retro pixel nos transportan sin escalas a la era dorada de las aventuras gráficas. Nine Witches: Family Disruption es publicado por Blowfish studios, Empresa que desarrolló la excelente costumbre de publicar juegos argentinos.

Coso

Por el lado de la historia, el juego propone una ambientación en plena Segunda Guerra Mundial, más precisamente en un pequeño pueblo noruego, donde una sobrenatural luna oscura aparece de la nada en el cielo. Nazis, cachivaches sobrenaturales, ciencias ocultas, puzzles, inventos diabólicos, muertos que hablan, brujas, una maldición ancestral y mucho humor negro es sólo una porción de lo que podremos esperar cuando el juego esté completo.

Mientras tanto, ¿qué mejor que ir probando este prólogo? Que, por si fuera poco,  ¡es gratuito! Corran a descargarlo, pruébenlo, den su opinión calificando el prólogo y whislisteen, que es la mejor forma de apoyar nuestra industria. [i]


Escribe un comentario