A pesar de los intentos de prohibición por parte de un abogado del estado de Florida, Bully, el nuevo juego de Rockstar, ya puede conseguirse en las tiendas de muchos países.
Al final, las acusaciones del abogado Jack Thomson no tuvieron efecto. Una copia del juego en cuestión fue entregada a un Juez que, junto a sus colaboradores, le dieron el visto bueno a Bully. El Juez agregó que “no hay nada en el juego que no podría verse todas las noches en TV”. Thomson no tuvo más que cerrar la boca y dedicarse a otro asunto, aunque de paso le mandó una carta muy ofensiva al Juez por aprobar la salida del juego.
Por otra parte, en el Reino Unido ya fue confirmado que dos importantes cadenas de entretenimiento no ofrecerán el juego a sus clientes. Irónicamente, Currys, una de estas compañías, no se hace drama en ofrecer en sus propios comercios juegos como Yakuza, GTA: San Andreas, o Saints Row.
Bully salió a la venta el 17 de octubre para el mercado americano. En Europa se lo espera para el 27 de octubre, bajo el nombre Canis Canem Edit.
Pueden leer uno de los primeros reviews del juego en IGN.