Noticias

¡Fall Guys estrena segunda temporada!

You shall not classify!

La fantasía épica medieval se hace presente en Fall Guys: segunda temporada. Y se mete a lo bestia, tropezando y a los empujones ¡Como no podía ser de otra forma! Hoy se lanza el esperadísimo nuevo contenido que expande una de las experiencias más exitosas y locas del año.

Así, Fall Guys: segunda temporada agrega cuatro nuevas pruebas para rompernos el sistema nervioso y maldecir sin importar a quién.

  • Hoopsie Legends: el trabajo en equipo (a veces) hace que el sueño funcione
  • Knight Fever: ¡nuestra ronda más desafiante hasta ahora!
  • Egg Siege: acción revuelta táctica
  • Wall Guys: ¡construya y derribe!

La buena noticia es que esto no será todo, sino que podemos esperar nuevas pruebas a lo largo de esta nueva etapa. Además, tenemos un nuevo Season Pass completo, con disfraces inéditos, emotes y mucho más. Por otra parte, una nueva sección nos mostrará lo más destacado de la tienda durante la temporada actual.

Para terminar, los fans venían pidiendo muchas nuevas funciones, algunas de las cuales ya fueron implementadas. Entre ellas, quizás la más solicitada era un selector de shows que reúne una lista cuidadosamente seleccionada de programas. En ellos se incluye algunos eventos especiales por tiempo limitado. Cada programa presenta una lista de reproducción temática de pruebas para adaptarse a diferentes estilos de juego.

Además, se ajustaron y mejoraron las pruebas ya existentes, tanto en jugabilidad como estética. ¡Jugaremos a pura torpeza, pero eso no quiere decir que no podamos cuidar el look! [i]


Escribe un comentario