Noticias Prensa

Argentina Game Show AMD 2020 ¡En nuevo formato!

El próximo 11, 12 y 13 de diciembre podremos disfrutar de Argentina Game Show AMD 2020. Este año, en un formato por completo diferente, en una experiencia Online en CorteX. Así, la expo gamer más convocante e importante del país se realizará de forma Online, y se podrá disfrutar, de manera libre y gratuita.

Hace un tiempo les contábamos sobre el nuevo universo de CorteX, la cybercommunity creada para gamers. Contará con todo el contenido tradicional de años anteriores en forma presencial, pero con motivo de la pandemia de COVID-19, se realizará en forma digital. CorteX es una plataforma desarrollada íntegramente en el país, donde los usuarios podrán disfrutar de un evento único.  No faltarán los shows exclusivos de Just Dance, Cosplay, Star Wars, entrevistas, lanzamientos exclusivos y streams especiales con los influencers más reconocidos del mundo, y por supuesto lo mejor de los Esports.

 “Estamos muy contentos de organizar Argentina Game Show AMD 2020 en un formato distinto al tradicional. Nos concentramos en la producción de contenido audiovisual con el objetivo que sea gratificante para todos los usuarios”, explicó Walter Costabel, CEO de LocalStrike. “Al ser una edición online digital distinta a la tradicional tratamos que el usuario tenga una interacción distinta, por eso creamos una plataforma  para que cada uno de los que pueda ingresar tenga una forma distinta de participar de todo lo que ocurra en el escenario”, es por eso que prepararon las mejores competencias de Esports con los juegos que más les gustan a los usuarios. “Vamos a tener una diversidad de contenidos de los videojuegos y para todos los que quieran disfrutar de AGS como cada año no se pierdan la oportunidad de hacerlo”, explicó Costabel.

Participarán los influencers más reconocidos del mundo de los videojuegos, quienes tradicionalmente están presentes en AGS. “La idea es que el usuario tenga una experiencia diferente pudiendo interactuar con lo que ocurra en el escenario, sin duda una nueva forma de disfrutar del mundo del gaming“, detalló Costabel.

Como todos los años, #AGS2020 plantea la participación de la gente en el escenario, esta vez será virtual y contará con una gran cantidad de contenido variado.

Gaming Cosplay: AGS invita a la comunidad cosplayer a mostrar sus habilidades en el concurso de cosplay general de #AGS2020. Para participar las inscripciones se realizarán de manera online y aquí les dejamos el formulario de inscripción. Los premios serán de $65.000 para el primer lugar, 25.000 para el segundo y $15.000 para el tercer puesto. Del cuarto al décimo puesto los participantes recibirán la suma de $5.000. cada uno. Luego, “el Favorito del público” se llevará la suma de  $10.000.

Además, habrá entrevistas exclusivas en el Artist Alley Digital, con las referentes de este mundo: Glory Lamothe, ganadora de los Esports Awards 2020, Valentina KrypPeytonSophie ValentineMagui Sunshine y Agos Ashford.

Sin duda, Stars Wars no podía faltar acompañando cada edición de Argentina Game Show, con los desfiles de la Legion 501 y la Rebel Legion. Además de mostrar los mejores trajes de la franquicia, también se realizarán unas charlas con ambas legiones.

También se bailará al ritmo del Just Dance. Habrá show increíble de Just Dance 2021, repasando las mejores coreografías y bailes con Agos Ochoa. Acompañarán en el dance Shaina y Morocho y también se podrán sumar los usuarios desde CorteX.

Las entrevistas y paneles especiales, tendrán su espacio, incluyendo un AGS Rewind con Carolina Ravassa, voz de Sombra en Overwatch y Raze en Valorant, y el gamer del que todos hablan en el mundo de los Esports: K1ng; los cracks de EA Sports FIFA, Yago Fawaz y Nico Villalba contando como la están rompiendo, el equipo de CSGO completo de Isurus. Además,  una nueva edición del nuevo programa Detrás del Juego, en donde conoceremos en intimidad a los grandes streamers Joaco y Pimpeano y Coscu.

Habrá música en vivo para todos los gustos, incluyendo una presentación nueva de la Orquesta Corear, una banda presentando los mejores soundtracks del mundo del gaming, y un cierre a puro show con un show sorpresa en vivo.

Muchos streamers estarán realizando gameplays exclusivos con el máximo poder de la PlayStation 5: no te pierdas a MomoJugandoConNataliaOmeguisBiondaJuanitoSayKronopiaAgos Ashford, los chicos de Hecatombe.

En cada día del evento, habrá increíbles sorteos: camisetas exclusivas de las mejores escuadras de Esport del país, regalos de Cyberpunk 2077 por el lanzamiento en la Cyberpunk Night, y una gran cantidad de juegos.

Por el lado de los Esports, habrá competencias invitacionales con las mejores escuadras, que las veremos enfrentarse en Counter-Strike: Global OffensiveValorant y League of Legends. Torneos abiertos de FortniteMortal Kombat 11NBA2k21 y EA Sports FIFA 21 en su modalidad Pro Clubs y open. Desde el lado de las exhibiciones, habrá  batalla épica de influencers en Fortnite, con una PlayStation 5 en juego, y la previa del Cilindro de la Coscu Army vs la Oxey Army, en un emocionante partido de EA Sports FIFA 21, 11 contra 11.

¡Pronto se estará abriendo el registro de CorteX para que puedan acceder a la descarga de la plataforma!

Los requisitos para ingresar a la plataforma son los siguientes:

Procesador: Intel Core i5 4ta Generación o AMD Ryzen 5.

Almacenamiento: 10 GB libres en disco

Memoria: 8GB de RAM

Video: Nvidia GT 1030 o Superior / AMD Radeon 460

Headset con micrófono

Teclado y mouse

Conexión a Internet: 10 Megas (Se recomienda por cable de red y evitar el WiFi)

Sistema operativo: Windows 10

Escribe un comentario