Noticias

S.T.A.L.K.E.R. 2 ¡Nuevo teaser!

Muchos de nosotros —en especial los que peinamos alguna cana— sonábamos con un S.T.A.L.K.E.R. 2 cada vez que salía un nuevo juego de la saga Metro. Las comparaciones son odiosas e injustas, pero lo cierto es que, por excelente que sea esta saga, nunca pudo estar a la par del mundo y la ambientación de este clásico del gaming.

Hace unos meses, en el Xbox Games Showcase, tuvimos un primer vistazo de S.T.A.L.K.E.R. 2. Que, dicho sea de paso, pasó demasiado pronto y nos dejó correteando por los techos y paredes, con una ansiedad fuera de escala.

En aquella oportunidad, la escena era llevada en tercera persona. Ahora podemos dar un primer vistazo en primera persona a la irresistible atmosfera del juego. Vivimos esta experiencia a través de los ojos de un personaje llamado Skif, un S.T.A.L.K.E.R., un carroñero. Un aventurero dispuesto a adentrarse en La Zona, una misteriosa y sobrenatural área producto del estallido de la central nuclear de Chernobyl.

¿Similitudes con Metro? Hasta ahí llegan. S.T.A.L.K.E.R. 2 es un inmmersive sim, similar a juegos como Deus Ex, Prey, System Shock. Aunque la saga siempre se ha distinguido por tener una personalidad y jugabilidad propia y muy marcada. ¿Será por eso que estamos calientes como una pipa? Pueden apostarlo, queridos amigos… [i]


Escribe un comentario