Noticias

La serie de The Last of Us ya tiene a sus protagonistas

The Last of Us

HBO lo quiere dejar entre familia

Para quienes viven en un tupper, The Last of Us se convierte en serie. Uno de los mejores juegos de la historia, llega a nuestras pantallas bajo la tutela de HBO y la atenta mirada de PlayStation Productions y Neil Druckmann de Naughty Dog.

No es casual que con la explosión mediática de la industria de los videojuegos, muchos de sus contenidos pasen a la pantalla en cómodas cuotas. Netflix se despachó con The Witcher que, pese a las quejas de los fans, ostenta 76 millones de reproducciones convirtiéndola en la serie mas vista de la plataforma.

Como parte de la batalla que están librando los gigantes del streaming (Netflix y Disney +) aparecen nuevos jugadores y con ellos nuevas alianzas para generar contenido.  The Last of Us estaba destinada a convertirse en carne y hueso.

HBO puso a uno de sus mejores directores, Kantemir Balagov y lo acompaña Craig Mazin. Ambos vienen de la serie Chernobyl y son la dupla ideal para el episodio piloto. Nadie mejor que ellos para reflejar la desesperación y la angustia que maneja la creación de Naughty Dog.

Pero lo más importante es que ahora si, Joel y Ellie tienen caras reales.
Pedro Pascal, a quien vimos como Oberyn Martell en Game of Thrones va a convertirse ahora en Joel. Pascal venía muy preocupado porque los seguían reconociendo como “el de Narcos y Game of Thrones” ya puede relajarse. Pedro, sos Mandalorian y Joel, This is de Way.

Como para que todo quede en la familia de HBO, Bella Ramsey se pone la mochila de Ellie. Si su cara te suena es porque la viste también en Game of Thrones como Lianna Mormont. Esa chiquilla con carácter tiene 17 años y podría encajar a la perfección como Ellie.

Para ponerle música y tensión a todo, ya sabemos que esta Gustavo Santaolalla y eso es una garantía. Como fans no podemos más de la alegría y la emoción, a cruzar los dedos y esperar que le hagan justicia, a uno de los mejores juegos de la historia. [i]

Escribe un comentario