Noticias

¡Anunciado Pokémon Legends Arceus: un sandbox ambientado en Japón feudal!

El juego que los fans de Pokémon venían pidiendo hace años, ahora es una realidad

 

Durante el Pokémon Presents que se realizó hoy al mediodía (no, no era un festival de regalos, sino una suerte de Nintendo Direct orientada a Pokémon), la compañía aprovechó para hacer algunos anuncios.

Desde gameplay del nuevo Pokémon Snap, a las remakes de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl Remakes; la frutilla del postre fue el anuncio del nuevo Pokémon Legends Arceus.

Se trata de un mundo abierto ambientado en Japón feudal, lo que hizo caer nuestra baba por dos. 

No hay demasiada info todavía sobre el fichín, que aún está en un estado temprano de desarrollo —lo cual puede comprobarse por los gráficos cel shading a medio pulir —. Lo que sí sabemos, es que estará ubicado en la región de Sinnoh

A su vez, los pokémon starters aparentemente serán Rowlet de Alola, Cyndaquil de Johto, and Oshawott de Unova.

Por lo que podemos apreciar en el tráiler, Pokémon Legends Arceus será un action-RPG, en el cual tendremos combates por turnos (un poco más cercanos a lo que todos ya conocemos), pero no tendremos que entrar en modalidad de combate para tirar pokébolas y atrapar pokémones.

Con la promesa de lanzamiento para 2022, tendremos que ver si será un título exclusivo para una futura supuesta nueva Nintendo Switch más pulenta, o podrá correr en todas las consolas. El tiempo dirá, pero nosotros ya estamos con el hype en su máxima evolución. [i]

 

Escribe un comentario