Noticias

PlayStation Play At Home 2021 ¡Nuevas novedades sobre “cositas ricas”!

Una semanas atrás les avisábamos del lanzamiento de la edición 2021 de Play at Home, el programa de juegos gratuitos que regala Sony para que, en lo posible, se queden en vuestras casas viciando. Además de los regalitos, hay múltiples descuentos para aprovechar.

Pero aún queda lugar para las buenas noticias. Desde el 25 de marzo, se pondrá a disposición, completamente gratuitos, una serie de juegos indie. Además, se ampliará la oferta de periodo de prueba del servicio Funimation en aquellos países donde esté disponible. 

Abzû

Un tipo que tiene en su curriculum juegos como Journey, Flower y The Pathless. Una hermosa aventura submarina. Un diseño y una estética que explota de color y vida. No puede salir mal, ¿verdad?

Enter the Gungeon

Una divertidísima locura, increíblemente adictiva y especial para jugar couch coop. Decenas de armas y modificadores, horas de diversión a puro bullet hell y situaciones absurdas. Un indie recomendadísimo.

Rez Infinite

Más que un juego, una experiencia multimedia. Aún así, no se deja de lado ni el vértigo, la acción ni los disparos. En esta versión el juego fue remasterizado y, de manera opcional, puede disfrutarse con PlayStation VR.

Subnautica

Muchas veces catalogado como “el No Man’s Sky del mar”, Subnautica tuvo mejor recepción desde el día uno. A estas alturas, ha forjado su propio camino e identidad, en un juego hermoso por donde se lo mire, que nos regala horas y horas de supervivencia y aventuras.

Play At home 2021Walking Simulator en un mundo abierto, que alienta a la exploración con más de 500 puzles para resolver. Relajarse y, al mismo tiempo, muscular nuestros cerebros. Hermoso.

El VR no se queda afuera

A partir del 25 de marzo también se ofrecerá una selección de juegos para PlayStation VR. Entre ellos se encuentra Astro Bot Rescue Mission, una divertida aventura donde el simpático robotín tendrá que rescatar a su tripulación. 

Play At home 2021

También tendremos de manera gratuita Moss, un planteo de acción y aventura donde controlamos a Quill, un joven ratón explorador. Thumper, un juego de acción rítmica, velocidad vertiginosa y física brutal, también se une al equipo.

Por último, Paper Beast aporta una bella experiencia nacida de la cabeza de Eric Chahi (Another World, From Dust). Un mundo onírico habitado por exóticas y sorprendentes criaturas, repleto de obstaculos y rompecabezas.

Play At home 2021

Esta increíble selección de juegos para PS4 y PS VR estará disponible para su descarga gratuita desde el 25 de marzo a las 00:00 hs y hasta el 22 de abril a las 00:00 hs de Argentina.

La frutilla del postre

horizon zero down pc steam
Play At home 2021

La edición completa de exitoso Horizon Zero Dawn estará disponible para su descarga a partir del 19 de abril de 2021. Y sí, incluye el DLC The Frozen Wilds, ¡Así que tienen horas y horas para reventarse a puro vicio! [i]


Escribe un comentario