Noticias

GetsuFumaDen: Undying Moon, inminente early access

Aquellos que tengan ya alguna cana y gusto por lo oriental, quizás recuerden que el juego original fue lanzado sólo en Japón en 1987. Por suerte, esta nueva entrega, GetsuFumaDen: Undying Moon mira hacia occidente y ya tiene fecha de estreno early access en Steam.

Para más datos, se trata de un metroidvania roguelite 2.5D, desarrollado por el estudio independiente GuruGuru y distribuido por Konami. La ambientación, un japón medieval inundado por la fantasía oscura, da lugar a un deslumbrante diseño, inspirado en el arte tradicional japonés.

Así, el juego plantea la apertura de un portal infernal que libera al mundo miles de espíritus malignos. Con el apocalipsis a la vuelta de la esquina, tenemos que ir a por el enemigo en su propio territorio: el inframundo japonés. Un lugar lleno de demonios y espíritus de gente condenada porque en vida coleccionaba mangas con colegialas en minifalda.

Se espera que el lanzamiento de la fase early access en Steam sea el 13 de mayo, es decir, en apenas cuatro semanas. La buena noticia es que, aquellos que compren la versión de acceso anticipado de GetsuFumaDen: Undying Moon, recibirán un port de la edición original. Además, junto a ello, con un libro de arte digital y la banda sonora original. También está proyectado su lanzamiento para Nintendo Switch, pero para ello tendremos que esperar a 2022. [i]


Escribe un comentario