Prensa

Returnal en Preorder

Returnal, el nuevo juego exclusivo de PS5 estará disponible a partir de hoy en preventa con un precio de lanzamiento.

La espera terminó. Fans de PlayStation, el suspenso y la acción, pueden acceder a la preventa del juego exclusivo de PS5: Returnal. El juego sale oficialmente el 30 de abril, pero no hay nada mas lindo que tenerlo descargado y arrancarlo justo en el lanzamiento. 

Returnal se detiene en la mente de Selene, una exploradora espacial de ASTRA atrapada dentro de un loop infernal de resurrecciones infinitas en un planeta hostil. La fórmula roguelike se mezcla con elementos de exploración de diferentes plataformas, ofreciendo una manera única de explorar el planeta.

El juego tiene un valor de preventa de 9.999 ARS y se viene además con un pre-order bonus. Dos trajes de regalo, que equivalen a 7 horas de juego. Finalizada la preventa va a costar 13.399 ARS. y lo encuentran en los siguientes retailers: Phi-Digital, Gamelandstore, Soy Gamer, For Gamers, Mia GamesVirtual House, Tecnoplay, Epocas VideoGames, El Castigador Games, Gorila GamesRestart Game Center, Onoki Tecnologia, Starko, For Gamers, Daft Land, GamestoreBarijuegos, SuperNeobyte y Athari.

 

Escribe un comentario