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Guild Wars Nightfall

¿Querían más profesiones? ¿Querían mas quests? Habiendo estado en desarrollo desde noviembre del año pasado, Nightfall es la expansión que buscaban para su Guild Wars… ¡Malditos afortunados! Nightfall nos sitúa en el continente de Elona, tierra de riqueza y poder, que se divide en 3 provincias centrales (Istan, Kourna y Vabbi) y luego 2 provincias llenas de desolación y caos (Desolación -“Desolation”- y El Reino del Tormento -“Realm of Torment”-). Esta expansión, se presenta como la 3era campaña que se puede jugar sin haber pasado las anteriores y tiene varios agregados que hacen que la vida de este juego siga durando por horas y horas. Entre las grandes adiciones se encuentran: 2 nuevas clases: El Dervish (especie de guerrero sagrado que usa guadañas, y posee gran variedad de encantos de soporte y la habilidad de poder realizar una transformación cercana a un Dios) y el Paragon (personaje de soporte que utiliza lanzas, distintos tipos de gritos y cánticos para ayudar a los aliados cercanos) Héroes personalizables: Lo que nos permite administrar el inventario, ordenes (entre otros) a los NPCs que nos acompañan a lo largo de la campaña y dentro del nuevo modo de pelea (Héroe-vs-Héroe PvP). Héroe-vs-Héroe PvP: ¿Te cansaste de jugar el tradicional PvP? ¿Que tal ver a tu henchmen peleando contra otro henchmen? Nightfall nos trae la mejor receta para una buena expansión: nuevos territorios, nuevas clases y habilidades, y agregados que, como ya dijimos antes, hacen que la vida útil del querido Guild Wars aumente por horas y horas y horas.

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