Noticias

Monster Hunter Rise sigue en ascenso

En el día de ayer se celebró un evento digital de Monster Hunter Rise, cuyo contenido giró alrededor de su próxima expansión, Sunbreak. Tanto el productor de la serie —Ryozo Tsujimoto— y su director —Yoshitake Suzuki— ofrecieron lo que hasta ahora son los detalles más jugosos de la propuesta. ¡Vamos afilando esas cuchillas, que en menos de dos meses las vamos a necesitar!

Hace ya más de un año que efectuamos la review de Monster Hunter Rise base, la cual nos encantó y nos pareció lo mejor de la saga. Con lo cual, al ver las adiciones que están preparando y prontas a estrenarse, no podemos dejar de entusiasmarnos. Aun cuando Greenpeace pueda objetarlo, siempre vamos a tener tiempo para achurar los bichejos más peligrosos y transformarlos en armaduras, armas y por qué no llaveros y destapadores. 

De esta manera, en la presentación pudimos ver la revelación de tres monstruos adicionales. El primero, Seregios, un wyvern volador con letales y afiladas escamas que provocan estado de sangrado al desprenderse. También, está el Somnacanth Aurora, capaz de liberar una neblina que congela cualquier cosa en su proximidad. Por último, tenemos el Almudron Magma, que —como su nombre lo indica— habita en el intenso calor de las grutas de lava, atacando a los cazadores con piedra fundida. Tres bichitos adorables, ¿no?

Por si fuera poco, en otra liga tenemos el Dragón Anciano Malzeno. Este monstruo ya es otro cantar, hace quedar a los anteriores como unos tiernos cachorritos. Es un poco un asco, porque comanda un enjambre de parásitos que capturan y absorben la energía de sus víctimas. El problema está en que, si fallamos en darle caza, este bicho es TAN TURRO que evolucionará a una forma todavía más temible. ¿Será preferible matarlo con la indiferencia? 

Para hacer frente a estos desafíos, tenemos una mayor versatilidad, gracias a una nueva propuesta llamada “Cambio de Habilidades Intercambiables”, las cuales nos permiten cambiar sobre la marcha nuestra estrategia. Todo esto, sumado a las nuevas misiones de apoyo, estará disponible en Monster Hunter Rise: Sunbreak que se lanzará para Nintendo Switch y PC el 30 de junio de 2022. Para más información, ¡les dejamos a manos el video de la presentación! Nos salió un versito y todo. ¡Qué nivel! [i]


 

Escribe un comentario