Noticias

Weird West: primer capítulo gratis en Steam

Para los amantes del immersive sim, Weird West fue un videojuego muy esperado. ¿Cómo no estar atento al nuevo juego desarrollado por Raph Colantonio, la mente maestra tras Dishonored, Prey e incluso el mítico Arx Fatalis? Si quieren chequear que tan felices nos dejó el juego, pueden leer la review que publicamos en su lanzamiento. Resumiendo, estamos ante una historia del lejano oeste, pero con características sobrenaturales por todos lados. Hombres lobo, brujas, zombis y mucho más, todo con acento tejano. Se siente mejor de lo que suena, créannos.

Por suerte, el equipo de desarrollo continuó trabajando para hacer de Weird West un juego aún mejor. Entre otras cosas, revisaron la progresión y los sistemas RPG, como también aumentaron la diversidad de las ubicaciones secundarias, botines y encuentros al azar. Además, existen nuevas opciones de ajuste de equilibrio y combate, que incluyen un sistema de puntería alternativo y opciones no letales. La IA, a veces flojita de papeles, fue renovada, al mismo tiempo que interfaz de usuario tuvo algunos tuneos, tal como el rastreador de reputación de posesión. Para rematar, ahora existe un modo de juego nuevo, que agrega perma-death, entre otras opciones.

Para celebrar todos estos cambios, a partir de hoy será gratuito el primer capítulo del juego, en el que manejamos a la cazadora de recompensas. Ojalá que esto sirva para que muchos descubran un muy buen juego, que hace honor al género de simulación inmersiva. Además, si les gusta, durante este fin de semana pueden comprarlo con un descuento del 50%. En caso de que desempolven la tarjeta de crédito y pasen por caja, sepan que pueden trasladar todo el progreso del primer capítulo a la versión completa. [i]


Escribe un comentario