Reviews

Estamos haciendo reparaciones

Lo que ven está algo raro, pero se debe a que migramos a Joomla! y estamos trabajando para reponer el contenido que estaba antes de nuestro accidente, y por supuesto pronto comenzaremos a agregar contenidos nuevos. Les rogamos paciencia con las desprolijidades que vean mientras estamos arreglando por aquí y por allí. Entren a la noticia para ver un FAQ.
………………………………………………………..

Eso, FAQ.

  • Por un error imperdonable de una empresa de hosting, perdimos prácticamente todo el contenido del sitio. Por supuesto, nos fuimos con otra empresa de hosting, donde esperamos tener mejor suerte.
  • En estos momentos, el sitio anda muy lento. Estamos investigando dónde está el problema. Si es el hosting… nos tendremos que mudar otra vez.
  • Cuando nos trasladamos al nuevo hosting, un centenar de cosas del motor anterior no funcionaban; de manera que decidimos, gracias a la ayuda incondicional de JP de ONLY CODE, quien es nuestro nuevo webmaster, pasarnos por completo a Joomla!, el motor con el que actualmente estamos en línea.
  • Estamos arreglando cosas y mejorando todo, pero va a llevar un largo tiempo dejar todo como estaba. Muchas cosas se perdieron para siempre, muchas más se recuperaron de los backups.
  • EL FORO: Actualmente, presenta colores medio gays y una funcionalidad acotada. Poco a poco, van a retornar los colores de la [i] de siempre, cada usuario va a recuperar su número de posts y rango (hasta donde se pueda, claro), y vamos a introducir cambios a fin de que todos volvamos a estar cómodos. Rogamos paciencia.
  • LA REVISTA: Desde hoy, miércoles, está a la venta. Ahora cuesta $8.90, debimos aumentar el precio de tapa así como todo aumentó. Rogamos lo sepan comprender, y a aquellos que nos compren, les sea tanto de utilidad como de interés y diversión. Creemos que lo vale. Pueden dejar sus críticas y opiniones en nuestro foro o al pie de esta noticia.
  • Colaboradores nuevos: A aquellos que nos escriben pidiendo colaborar, les rogamos que lo hagan adjuntando un ejemplo de redacción propio, a fin de evitar pérdidas de tiempo. Buscamos micos para colaborar en el sitio como en la revista, y si podemos dar una oportunidad, con todo gusto lo haremos. Después de todo, así empezamos nosotros mismos.

Por ahora, es todo. ¡Muchas gracias por al soporte!

Escribe un comentario