Tecnología

Un Genius para los ratones.

Genius lo hace otra vez. Un par de nuevos mouse láser hacen de la navegación en documentos e Internet una tarea mucho más cómoda, gracias a la avanzada tecnología Opto-Wheel.

Miami, Florida, Septiembre 8 de 2008 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedios, anunció un par de nuevos mouse láser que hacen de la navegación en documentos e Internet una tarea mucho más cómoda, gracias a la avanzada tecnología Opto-Wheel que permite un rápido desplazamiento a través de largos documentos, en segundos. Se trata del Genius Traveler 355 Laser y del Traveler 515.

El Traveler 515 de Genius es un mouse revolucionario que integra la innovadora tecnología de desplazamiento en cuatro direcciones OPTO-Wheel, donde un láser de alta precisión permite un desplazamiento hiper rápido y facilita la revisión de largos documentos completos en segundos. Su motor láser de alta resolución entrega aun un desempeño inigualable y amplia su capacidad de ajuste de resolución entre 1600 y 800 DPI. El Traveler 515 incluye teclas de función especiales para Windows Vista, como el Flip 3D, el cual crea convenientes vistas tridimensionales de las ventanas abiertas, y el Smart IE Search, que permite buscar las palabras destacadas para toda la información relacionada enlistada a través del motor de búsqueda de Internet Explorer. El mouse está diseñado tanto para ser usado con la mano derecha o la izquierda de manera indistinta.

El Traveler 355 utiliza la última tecnología óptica de Genius, OptoWheel, donde consiste en un sensor óptico que sustituye la rueda e incorpora un cómodo panel táctil de desplazamiento. Esto permite un desplazamiento en cuatro direcciones y es más fácil de utilizar que una rueda mecánica tradicional. La tecnología láser avanzada de la parte inferior del Traveler 355 Laser hace que este mouse pueda funcionar correctamente en la mayoría de las superficies y ofrece mucha más potencia de rastreo que un mouse óptico normal.

Basta tocar la OptoWheel (el ojo azul) para poder consultar documentos o Internet con más comodidad. Además, sólo hay que mover la OptoWheel con cuidado para iniciar la función de desplazamiento turbo. Es posible desplazarse muy rápido hacia adelante o atrás en documentos o páginas Web (hasta cien páginas por segundo). Y para detenerse, basta mover la OptoWheel y el "desplazamiento turbo" se parará.

Los nuevos mouse OptoWheel de Genius vienen con 1 año de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana.

 

 

 

 

Fuente: Synergia Partners

Escribe un comentario