Reviews

WOW patch listo y funcionando

La actualización 3.0.2 de World of Warcraft ya llegó al juego. Algunos conformes, otros no tanto, igual es un récord del fichín.

 

Los juegos de Blizzard son tan adictivos que incluso la salida de un parche es esperada con devoción. En este caso, el juego se actualizó a la versión 3.0.2, en espera de recibir la segunda expansión del exitoso MMORPG, La Furia del Rey Exánime (Wrath of the Lich King), este 18 de noviembre.

La actualización pesa alrededor de 1.2 GB e introduce una colosal cantidad de cambios y agregados. A primera vista, da la impresión de que el gameplay se tornó más veloz y letal; aunque hay algunos factores que lo hacen más sencillo para los recién iniciados.Y otros que tienen disconformes a los jugadores veteranos, que afirman cosas como que el Brujo perdió demasiado poder, y que el Cazador obtuvo demasiado. Los Paladines parecen niñas ahora, y los Sacerdotes ya no son tan respetados, igual que en la vida real.

Han aparecido algunas estructuras nuevas, como las torres de vuelo que llevan al nuevo continente de Rasganorte (al que no se puede acceder hasta comprar la futura expansión), y una barbería donde se puede cambiar el estilo de peinado, color y vello facial del personaje. Nosotros pasamos por la barbería de Orgrimmar, y nos gastamos 5 oros en un nuevo look más salvaje y apropiado para la temporada.

Otros cambios – más allá del juego y de los talentos nuevos (vueltos a cero para que redistribuyamos gratis) y de que ahora los objetos mágicos brillan mucho más, casi demasiado–, incluyen un calendario de eventos del juego, accesible desde el reloj / mapa, y un nuevo sistema de logros, al estilo Xbox Live. También las monturas y mascotas ahora residen en la hoja de personaje, para no ocupar espacio en la mochila.

También apareció la nueva profesión, Inscripción, que permite crear pergaminos que mejoran o alteran los hechizos de los personajes.

Son muchísimos los cambios, disponibles en simultáneo para todos los reinos, incluyendo los tres de América Latina. Esto, sin duda, es un récord. Poco a poco, los servidores volvieron a la vida imbuidos de los cambios y balances de Blizzard. Se trata de la actualización más extensa y variada de que se tenga memoria en la historia de los videojuegos.

Escribe un comentario