Reviews

El Diario Escondido, una mini aventura gráfica con premios

Es para una campaña publicitaria y fue hecha por nuestros amigos de 3DGames. ¡A ganar!

Nuestro buen amigo Fran Cavalieri, de 3DGames, nos envió esta noticia. En sus propias palabras: "Páginas Amarillas lanzó hace unos días El Diario Escondido, una aventura animada (estilo aventura gráfica guiada para los que están más cancheros con los juegos). El Diario Escondido es parte de su campaña de comunicación y nosotros los hemos ayudado a dar a conocer las herramientas de búsqueda de información que ofrece la empresa a través de un formato atractivo y que resulta bastante innovador en el país.

La aventura dura 5 semanas dividida en diferentes capítulos y pone al usuario en la piel de Maxi, un chico que es DJ de profesión y que se ve envuelto en una serie de sucesos que lo llevan por diferentes lugares, situaciones, con alguna presencia de tipos malos y también chicas.

Algo muy interesante, HAY PREMIOS: 1 iPod Touch por semana, MacBook White 13.3” y un televisor LCD 32’’."

Estuvimos jugando un ratito, y nos divertimos con varias de las ocurrencias de este nuevo héroe argentino que está sin novia, sin nada en la heladera, pero tiene moto y un enorme misterio por resolver. ¡Y, claro, estamos sumando puntos para ganarnos alguna de las mencionadas bellezas!

El juego va por su segundo capítulo a estas alturas, en que recién nos enteramos en la [i]. En la página oficial de El Diario Escondido hay un blog, trailer y obviamente se puede jugar directamente la aventura, ya que se trata de un juego para el browser de Internet. Recomendado entonces.

[JUGAR A EL DIARIO ESCONDIDO]

Nuestras felicitaciones para la gente de 3DG. ¡Que sigan el éxito! [i]

 

 

Escribe un comentario