Reviews

Diario de desarrollo de Blacklight: Tango Down

Blacklight: Tango Down 

Los desarrolladores ofrecen más información sobre este avanzado shooter futurista y las millones de combinaciones posibles del título, que estará disponible este verano, mediante descarga online.

Glendale, CA – 29 de junio de 2010 – Si la elección de un arma realmente dice mucho sobre una persona, entonces BlackLight: Tango Down, vertiginoso título de descarga digital o DLG (Digital Download Content), que llegará para XBLA, PSN y PC, ofrecerá algo para cada persona en este planeta – millones de veces. Y eso es porque el juego tiene una inmensa profundidad de personalización y entrega, literalmente, millones de combinaciones distintas de armas. Sin duda dejará satisfecho hasta al más exigente de los jugadores.

Para ofrecer una mirada dentro de la personalización, sin precedentes, de este título DLG, Ignition Entertainment lanza hoy un nuevo capítulo de su Diario de Desarrollo sobre la “Personalización”. El este vídeo el equipo de Zombie Studios muestra a los jugadores detalles esenciales sobre la posibilidad de personalización y cómo los jugadores pueden conseguir las mayores modificaciones. Este Diario lleva a los jugadores a un mundo inmenso de opciones que jamás se ha visto en un videojuego accesible mediante descarga online. 

 

Blacklight: Tango Down

Para hacer de BlackLight: Tango Down la experiencia más realista y personalizable posible, Zombie Studios seleccionó armas reales y las ampliaron con tecnología que estará disponible en unos años, para entregar unas tecnologías perfectamente posibles. Los jugadores podrán cambiar 25 atributos de las armas, que ofrecerán decisivas diferencias en el juego. Por ejemplo, las culatas de las armas afectan al movimiento del jugador y a su velocidad, la mira telescópica afecta al zoom sobre el objetivo y la precisión; y el tamaño del cargador influye sobre la velocidad de recarga y el número de cartuchos que podemos usar contra los enemigos. Además, los “Amuletos de las armas” añaden una personalización visual y ofrecen pequeñas mejoras a las armas. Junto a los seis tipos de armas principales, como SMG, shotgun, sniper rifle y assault rifle, existirán millones de combinaciones diferentes para hacer de los jugadores y de sus armas, los más envidiados a la hora de buscar compañeros online.

Echa un ojo al diario de los desarrolladores en el que se profundiza sobre las posibilidades de personalización de Blacklight. [i]

 


Sobre Blacklight: Tango Down

Disponible este verano en XBLA, PSN, y PC, BlackLight: Tango Down es un vertiginoso título de acción en primera persona que marca la salida de lo que se convertirá en una nueva franquicia de entretenimiento multiplataforma. Más allá del videojuego, actualmente están en desarrollo una película basada en este título, de Twentieth Century Fox, y una serie de cómics. Diseñado para ser la sede de una divertida y absorbente experiencia multijugador AAA, el videojuego nos sitúa en un futuro que mezcla la actualidad y los shooters futuristas; parte Blade Runner y parte Call of Duty.

Desarrollado por Zombie Studios, BlackLight: Tango Down tiene lugar 25 años en el futuro. El jugador toma el control de un grupo de élite encubierto que ha sido enviado para encontrar al coronel americano Klein, y a su equipo BlackLight. El juego dispone de cuatro niveles para el juego individual o cooperativo de hasta 4 jugadores, doce mapas multijugador, siete modos de juego, y literalmente millones de combinaciones de armas posibles. A medida que el equipo avanza a través de viejos edificios, poblados de modernos carteles publicitarios holográficos, la inteligencia artificial dinámica del juego ofrecerá una intensa y variada experiencia de juego cada vez que el jugador comience una fase. 

 

Escribe un comentario