Reviews

Sony anuncia la llegada del PES 2011 a la Argentina

Sony PES 2010 Latinoamerica

Buenos Aires, Octubre de 2010 – Sony junto a Konami han confirmado el lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011) para la consola PlayStation®3 (PS3), el próximo 19 de octubre en los países de Argentina, México, Colombia, Perú, Chile y Centroamérica. A su vez, el PES 2011 también estará disponible para la PlayStation®2 y la PSP® (PlayStation®Portable) a partir del 2 de noviembre.

En el marco de este lanzamiento, ambas compañías decidieron lanzar un Combo exclusivo para Latinoamérica, que consiste en una edición especial de la Playstation®3 en color plateado + PES 2011 y la PlayStation®2 en color plateado + PES 2011.

Sony Computer Entertainment (SCE) es un socio clave para KONAMI en la promoción y venta de sus videojuegos. En este caso, ambas compañías trabajarán en conjunto para apoyar e incrementar el éxito de PES 2011 en el mercado Latinoamericano, donde el fútbol es el deporte número uno y los videojuegos de PES son extremadamente populares.

 

NOVEDADES SOBRE EL PES 2011

El Pro Evolution Soccer 2011 ofrece una increíble cantidad de novedades, nuevas opciones de control y aspectos estéticos con más de 1.000 animaciones.  El usuario podrá realizar pases cortos, pases largos y tiros con exactitud, incluso cada pelota puede ser colocada en cualquier parte de la cancha con máxima precisión, mientras la nueva Inteligencia Artificial facilita el control total sobre el jugador.

Además,  el PES 2011 permite mover a los jugadores con absoluta agilidad, con sutiles movimientos como si fuera un juego de fútbol real de máximo nivel. El videojuego también incluye toda una serie de sorpresas e incorporaciones como por ejemplo un sencillo sistema de selección de tácticas, un nuevo modo online Master League, otro modo de juego Become a Legend y la reciente franquicia Copa Santander Libertadores.

Konami también ha logrado incorporar nuevas licencias europeas como la del Bayer Munich, además del Real Madrid, Barcelona, la Juventus y el Inter de Milán, todas ellas incluidas en los modos de competición UEFA Champions League y la UEFA Europa League (la antigua Copa UEFA). Los ganadores de estas dos competiciones podrán enfrentarse en la final de la UEFA Super Cup, ahora totalmente integrado en la Master League y Become a Legend. Con PES 2011 también se podrá jugar con las selecciones nacionales de Alemania, Portugal, Holanda, Inglaterra e Italia.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El PES 2011 estará disponible en los Sony Style Stores, en la web www.sonystyle.com.ar y proveedores Sony autorizados para PS3 desde el  19 de octubre a un precio sugerido de $399, y para PS2 desde el 2 de noviembre a un precio sugerido de $199.

Por su parte, el Combo Lanzamiento llegará a  la Argentina el 12 de noviembre en los Sony Style Stores, en la web www.sonystyle.com.ar y proveedores Sony autorizados, a un precio sugerido de $2999 para la PS3 Plateada + PES 2011, y a $999 para la PS2 Plateada + PES 2011. [i]

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información ingrese en www.sonystyle.com.ar.

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario