Reviews

BasketDudes: Lanzamiento oficial con una versión repleta de mejoras

BasketDudes lanza oficialmente

El lanzamiento viene acompañado de nuevo contenido y del estreno de la versión en inglés.

Tras cinco meses de Pre-Temporada, BasketDudes abre sus puertas con el lanzamiento de la Temporada Oficial. El primer multijugador gratuito 3D de basket publicado por BitoonGames llega al final de su Pre-Temporada con una inmejorable sensación de rodaje y preparados para el comienzo de la competición oficial. Para esta nueva etapa de juego se resetearán los actuales equipos, incluyendo niveles y estadísticas, volviendo a quedar todas las cuentas en su estado inicial, con la particularidad de que los usuarios que hayan adquirido Bitoons durante la Pre-Temporada los mantendrán en sus respectivas cuentas. Y como colofón de la Pre-Temporada, los usuarios que han participado activamente y han colaborado probando el juego recibirán un trofeo honorífico exclusivo.

El lanzamiento de la Temporada coincide además con la implementación de la nueva versión del juego, que incluye mejoras como la inclusión de nuevos jugadores, nuevos objetos y cartas, mejoras en el interfaz o nuevos sistemas de competición semanales, además de contar con la versión en inglés, la cual podrá ser activada desde el menú de opciones de juego.

Entre las novedades se encuentra la inclusión de 16 nuevos jugadores que traerán a las canchas nuevos estilos de juego y movimientos sorprendentes que harán aún más espectacular la competición.

 

http://www.youtube.com/watch?v=gGnsXdbP8to

Además, descubriremos que se ha afinado el sistema de progreso, ajustando la experiencia necesaria para subir de nivel y haciendo el juego más accesible en sus niveles iniciales. Tambiénse han adaptado precios de jugadores y equipación, llevando a cabo una remodelación de la tienda en su totalidad que ahora contará con más de 400 nuevos objetos con los que reforzar a nuestras estrellas. Se percibe mayor fluidez durante los partidos y se ponen en marcha nuevos sistemas que pretenden mejorar ampliamente la experiencia de juego: sistema de reputación (para tratar de evitar abandonos de partidos) y las WeeklyBoards (un nuevo tipo de competición que convivirá con el actual Ranking y que hará que jugadores de todos los niveles y estilos puedan competir por trofeos semanales).

Más acción, más jugadores, más equipos, más cartas y objetos, muchas más posibilidades y en definitiva más juego en BasketDudes. ¡Empieza la verdadera competición! [i]

 

Escribe un comentario