Reviews

Ya se viene la final de Angry Birds, ¿quién logrará vencer?

Final del Campeonato Angry Birds

Este domingo 17 de julio se jugará la final del primer Campeonato de Angry Birds en Argentina organizado por Nokia y Garbarino en el Dot Baires Shopping a las 16 horas.

Buenos Aires, Argentina – 12 de julio de 2011 – El domingo 17 de julio 32 finalistas de todo el país se encontrarán en el Dot Baires Shopping con el objetivo de convertirse en vencedores de los odiosos chanchitos verdes de Angry Birds. Durante la final, los participantes contarán con el padrinazgo de famosos para superar cada nivel.

Esta semana se completó la primer instancia del primer Campeonato de Angry Birds compuesto por tres etapas eliminatorias y una semi-final durante las cuales más de 10.000 chicos de todo el país practicaron y probaron sus habilidades en el popular videojuego en las diferentes sucursales de Garbarino de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba Capital, La Plata, Mar del Plata Mendoza, Rosario y San Miguel de Tucumán.

Enterate de todas las novedades del campeonato ingresando a www.nokia.com.ar/angrybirds o directamente en las sucursales de Garbarino que figuran en la página.

Angry Birds es un juego diseñado para celulares de última generación en el que los fanáticos deben lanzar pájaros furiosos desde una gomera para derrumbar las plataformas de cristal, madera y piedra donde se refugian los chanchos verdes, para así poder recuperar los huevos que los cerditos les robaron a los plumíferos.

Mantenete informado sobre el concurso a través del hashtag: #AngryBirdsAr. [i]

 
PREMIOS

1er premio: un home theater, un sillón modelo “egg”, un Nokia N8 liberado y un kit del Campeonato Nokia Angry Birds;
2do premio: un Nokia N8 y un kit de del Campeonato Nokia Angry Birds.
3er al 32vo premio: los participantes recibirán un kit del Campeonato Nokia Angry Birds. 
Otros: Todos los participantes inscriptos recibirán distintos premios.

 


Acerca de Garbarino
Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con 88 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

Acerca de Nokia
En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.300 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (
www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

 

Escribe un comentario