Reviews

Polacos anuncian Hard Reset

Back To The Future: The Game

Una FPS exclusivo para PC, con onda Blade Runner… y polaco. ¿¡Por qué no!?

La industria polaca parece estar on fire ultimamente. CD Projekt lanzó una espectacular secuela a su muy condecorado The Witcher y, ahora, un nuevo estudio llamado Flying Wild Hog, anunció a través de este teaser, un FPS exclusivo para PC que estará saliendo este mismo año.

Los pocos detalles disponibles indican que Hard Reset será un FPS exclusivo para PC, ambientado en un mundo oscuro de fantasía, donde los jugadores ocuparán el lugar del Comandante Fletcher, intentando defender lo poco que queda de la humanidad de una invasión robótica. Con este nuevo fichín, los polacos están manteniendo una buena tradición de tener un gran impacto en la industria, con juegos como BulletStorm, Call of Juarez, el futuro Dead Island y Two Worlds, entre muchos otros. Y ahora, viene a dejar su granito de arena, Flying Wild Hog.

Lo más interesante de todo es que este nuevo estudio no es nuevo para nada, sino que está compuesto por gente que tiene un montón de experiencia en el mundo del fichín. Muchas de estas personas han trabajado en People Can Fly, desarrolladores de Painkiller; CD Projekt RED, creadores de The Witcher y City Interactive, cuyo título más relevante fue Sniper: Ghost Warrior. Más allá de eso, solo se sabe que saldrá en septiembre. [i]

Escribe un comentario