Reviews

BasketDudes, nominado a los Premios Unity 2011 en tres categorías

BasketDudes

El primer juegomultijugador online y Free-to-Play desarrollado por el estudio español BitoonGames encesta nuevas nominaciones.

30 de Agosto, 2011. Tras su lanzamiento el pasado 15 de Junio y habiendo conseguido el premio a Mejor Juego Online concedido por la Academia de las Ciencias y las Artes Interactivas en Gamelab 2011, BasketDudes vuelve a ser nominado, esta vez a los Premios Unityen las categorías de: ‘CommunityChoice’, ‘GamePlay’ y ‘Grand Prix’.

BasketDudes, el primer juegomultijugador online y Free-to-Play desarrollado por el estudio español BitoonGames, ha sido nominado a los Premios Unity 2011, reconocimiento a los mejores contenidos creados con este motor. El evento ‘Unite 11’ aunará a profesionales de varias disciplinas interesados en el desarrollo de contenido basado en la tecnología Unity. Estas jornadas tendrán lugar en el Nob Hill Masonic Centre en San Francisco y la ceremonia anual de entrega de premios se celebrará el Jueves 29 de Septiembre.

BasketDudeses el único juego español nominado a estos premios y competirá por llevarseel premio en 3 de las 7 categorías: ‘CommunityChoice’, ‘Gameplay’ y ‘Grand Prix’, representando la primera la opinión del público, el cual puede votar a través de la página de Unity:http://unity3d.com/awards/

BasketDudes, está disponible en español e inglés y en versión PC y MAC. El juego permite a los usuarios crear su propio equipo de baloncesto y competir online en tiempo real contra usuarios de cualquier parte del mundo.BasketDudes,que está teniendo muy buena acogida, combina una mecánica muy arcade y directa durante los partidos con ciertos toques de role-play y cartas de juego. Con esta combinación y en un entorno visual 3D original y atractivo,BasketDudes se presenta como un importante referente en el mercado de los Free2Play a nivel internacional.

BasketDudes presentará multitud de novedades y mejoras de cara a este Otoño y BitoonGames está ya trabajando en su segundo Free-to-Play MMO, desarrollado también con el motor Unity 3D. [i]

 


Sobre BitoonGames

BITOON GAMES es una compañía española especializada en el desarrollo y distribución internacional de juegos multijugador (MMO) y comunidades online de entretenimiento, basados en el modelo de negocio Free-to-Play. BasketDudes es la primera producción realizada por el estudio, que también se encarga de su distribución y comercialización a través de una plataforma propia de juegos online.

 

Escribe un comentario