Reviews

La subasta de Mike Rowe, todo un fiasco

Mikos famosos si los hay, este estudiante que pudo sacarle algo a Microsoft debido a el registro de una página web, puso a subastar la carta documento que los abogados de Gates le enviaron, y la oferta había alcanzado sumas astronómicas de dinero, pero duró muy poco Para los que aún no conocen esta intrincada historia, pueden empezar leyendo esta noticia donde explica como comenzó la cuestión, luego siguió con el acuerdo que se logró con Microsoft, y por último, comenzó el asunto de la subasta en eBay, que tomó una importancia aparte, y sobre ese tema seguimos hablando.

El remate comenzó con una simple base de 500 dólares y un límite de cierre de 5 días para que los interesados puedan ofertar. La sorpresa comenzó horas después, cuando la carta documento que Mike intentaba vender, había alcanzado la suma de 22.000 dolares, pero esto recién empezaba, puesto que faltando 3 días para la finalización de la venta, esta había superado los 200.000 billetes de moneda norteamericana y explotando en una cifra que parecía increíble: más de 20 millones de dólares (01/01/04 13.00 pm hora argentina), por 25 páginas de una carta documento que le mandaron los abogados de Microsoft a al Sr. Rowe por un dominio en internet que le costó 10 dólares registrar
Pero era mentira… pues se depuraron las ofertas, debido a que la gran varios de los oferentes, comenzaron a retractarse alegando que habían escrito mal el monto que querían pagar, y a ofrecimientos falsos. Si quieren “divertirse”, pueden observar la extensa lista de ofertas que se realizaron aquí.
La subasta fue visitada por más de 471.000 personas.
Pobre Mike, el paraíso se le desvaneció demasiado rápido.
Actualmente la base se encuentra en 560 USD.

Fuente: The Inquirer._

Escribe un comentario