Coberturas

Gameloft alcanza el millón de fans en Facebook

La compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales celebra hoy el haber alcanzado 1.000.000 de fans en Facebook, regala juegos y sorteará un iPad 2.

Gameloft está orgulloso de anunciar que en menos de dos años, su página de Facebook cuenta ya con 1,000,000 de fans. Para quienes juegan en los diferentes equipos en el Mercado como iPhone, iPad, Android, Mac, Java, Xbox 360, PlayStation 3, Wii o Nintendo DS, Gameloft quiere dar a todos sus fans un gran “GRACIAS” por su apoyo y ser parte de la gran comunidad social al rededor de la compañía y sus desarrollos.

Como muestra de nuestro agradecimiento, Gameloft obsequiará 1,001 premios, incluído 1 iPad, 10 Nintendo 3DS, tarjetas iTunes y Amazon, además de una gran cantidad de juegos iOS games. Esta gran promoción estará disponible por los próximos 10 días en los que habrá además de muchas sorpresas, mucha diversión. Todos los miembros de nuestra comunidad tendrán la oportunidad de participar, no importando si nos han acompañado desde el inicio o si se acaban de unir, todos podrán concursar para ganar en nuestra Ruleta de Premios y ganar de manera instantánea.

El concurso se llevará a cabo al azar y tendrá la posibilidad de que uno de nuestros participantes se lleve un iPad 2 a casa. [i]

 

Escribe un comentario