Reviews

BasketDudes consigue el premio a Mejor Juego Online Europeo en el Fun&Serious Game Festival 2011

BasketDudes

El MMORPG de baloncesto desarrollado en España consigue encestar uno más.

10 de Noviembre, 2011. – El Fun&Serious Game Festival reunió los días 8 y 9 de Noviembre a los mejores profesionales del sector de los videojuegos en Bilbao, con el fin de destacar los proyectos europeos más importantes tanto de entretenimiento como con una vocación más cultural, educativa e incluso médica. BasketDudes que partía con 2 nominaciones se llevó finalmente el galardón a Mejor Juego Europeo Online, superando en esta categoría a BattleStar Galactica Online y Diamond Dash, ambos con más de 6 millones de usuarios.

El Fun&Serious Game Festival consiguió reunir en un evento los días 8 y 9 de Noviembre a grandes personalidades del sector de los videojuegos. El festival, que se centra tanto en el carácter más lúdico de los videojuegos como en el más vinculado a ámbitos profesionales y culturales (educativos, como soporte para temas médicos, etc), se nutrió de conferencias y acciones destinadas al networking y clausuró las jornadas con una gala de premios al más puro estilo de Hollywood.

BasketDudes fue nominado en 2 categorías, a Mejor Juego Independiente Europeo y a Mejor Juego Online Europeo, consiguiendo esta última y arrebatando el premio a juegos como BattleStar Galactica o Diamond Dash. El multijugador de Bitoon Games sigue cosechando reconocimientos tras su lanzamiento oficial el pasado 15 de Junio. El juego, que está siendo aclamado por el sector y que recoge buenas críticas de los usuarios dentro y fuera de nuestras fronteras, está multiplicando diariamente el número de adeptos y cimentando su expansión internacional. [i]

 


Sobre Bitoon Games

Bitoon Games es una compañía española especializada en el desarrollo y distribución internacional de juegos multijugador (MMO) y comunidades online de entretenimiento, basados en el modelo de negocio Free2Play. BasketDudes es la primera producción realizada por el estudio, que también se encarga de su distribución y comercialización a través de una plataforma propia de juegos online.

Sobre BasketDudes

BaksetDudes es el primer MMORPG de baloncesto desarrollado y distribuido por BitoonGames. Un juegomultijugador 3d de acción en tiempo real basado en el modelo de Free2Play y la venta de bienes virtuales a través de micropagos. En BasketDudes los usuarios podrán convertirse en Mánagers de un equipo de baloncesto, crear su equipo, personalizarlo, adquirir nuevos jugadores, participar en torneos y ligas, y jugar PlayervsPlayer contra usuarios de todo el mundo. BasketDudes combina una mecánica muy arcade con toques de role-play y cartas de juego.

 

Escribe un comentario