Tecnología

Microsoft te invita a vivir un Show especial con un mapping 3D para toda la familia

Microsoft

Intervención urbana de Microsoft en Unicenter Shopping.

· El jueves 22 de diciembre a las 20.30 hs en el Unicenter Shopping, Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires (entrada Edison 2680), Microsoft presenta el “Mapping 3D” para toda la familia.

· La proyección del Mapping integrará figuras que cobran relieve en una composición plástica viva.

· El espectáculo contará además con un programa musical especial inspirado en “los sonidos de Windows” y se integrarán proyecciones con animaciones de los últimos lanzamientos de Microsoft.

· Podés seguir la acción en Twitter con el hashtag #MappingMicrosoft.

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2011.- Microsoft Argentina festeja este año la Navidad junto a la familia con una nueva propuesta invitando a vivir un Show especial con un mapping 3D que se proyectará en el Unicenter Shopping, Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires (entrada Edison 2680) . El espectáculo contará con música diseñada para la ocasión inspirada en los sonidos que identifican a Windows.

El Show transmitirá las novedades de innovación y una experiencia con imágenes y sonidos que recreará la propuesta de valor de Microsoft, “es un gran momento para ser una familia”. Además integrará figuras y bailarines que cobran relieve en una composición plástica viva. También habrá música en vivo con DJs.

Podés seguir la acción en Twitter con el hashtag #MappingMicrosoft. [i]

 

Un Comentario

Escribe un comentario