Cine & TV

The Art of Flight: La mejor promo de EA Sports para SSX y demo ya disponible

The Art of Flight

El pasado 9 de febrero, la prensa argentina de videojuegos se concentró en el cine Hoyts Abasto invitada por los agentes de prensa de EA SPORTS. La misión: disfrutar del mejor documental de snowboarding hasta el momento.

Aunque muertos de calor y un poco desfasados del mundo, en Buenos Aires somos muchos los que estamos entusiasmados con el regreso de SSX, el gran fichín de snowboarding de EA Sports. Desde que lo jugáramos en nuestras PS2 o en la primera Xbox (SSX Tricky, SSX On Tour) allá por 2000 y 2005 aproximadamente, nos encantó.

Se trata de un juego único, donde el vértigo del descenso se combina con un paisaje que corta el aliento. Y la cosa no termina con eso, SSX tiene mucho más para dar; carreras, personajes, acrobacias, coleccionables, y siempre la maravilla de sentir que uno se desliza en una tabla de snowboard mientras los picos de las montañas se tiñen del atardecer y los helicópteros sobrevuelan las pistas de nieve.

El nuevo SSX tiene fecha de salida este próximo 28 de febrero de 2012. Estará disponible en PS3 y X360. [Demo ya disponible en Xbox Live, al final del día en PSN]. Cuando llegue a nuestras heladas manos les conteremos qué onda, pero por lo que vimos ya podemos adelantar que trae todos los elementos que nos gustan de la serie, con el agregado de circuitos realistas diseñados a partir de información de la NASA y que incluye nuestras montañas del sur argentino.

En cuanto a “The Art of Flight”, simplemente maravilloso. Tiene una duración de 1:15 horas, aproximadamente. La fotografía es impresionante y tiene el don de contagiar la pasión por el snowboarding. Las tomas y los paisajes son tremendos, y los micos que se atreven a tirarse prácticamente al vacío arriba de sus tablas están totalmente dementes.

 

Vimos a un grupo de mutantes de nieve viajando por distintas regiones patrocinados por Red Bull Media House. No faltaban helicópteros, camiones, motonieves, skies, snowboards e incluso escopetas, con las que los muchachos se valen para “cortar” leña (sí, a tiros). También vimos en primer plano (impresionante) las montañas de la cordillera y el fatídico volcán que nos tapó de ceniza el sur y nos intoxicó tan lejos como en Buenos Aires.

Vimos incluso a uno de los campeones de snowboard en una caída espectacular donde dejó más o menos unos 32 dientes. El pobre mico terminó aguantando los puntos en la guardia de un hospital.

Pero también vimos imágenes alucinantes, tomas jugadísimas y paisajes diversos bajo las más extremas condiciones meteorológicas, incluyendo una serie de avalanchas simplemente magníficas.

Pueden ver más info de “The Art of Flight” en artofflightmovie.com [i]

 


Demo de SSX para Xbox 360 ya disponible en Xbox Live.

Escribe un comentario