Tecnología

Viví el minuto a minuto del clásico River-Boca con NOKIA GOL

Los aficionados podrán acceder a este beneficio en el estadio durante el partido y desde diferentes bares de la ciudad activando el Bluetooth de su celular.

BUENOS AIRES 10 de NOVIEMBRE – Durante el Superclásico River-Boca el 16 de noviembre, los usuarios de Nokia podrán activar su Bluetooth para recibir de manera gratuita la aplicación Nokia Gol en su celular e información sobre más aplicaciones de fútbol que pueden descargar desde la Tienda Ovi, incluyendo el Gran DT, ESPN Soccer y FIFA 2000, entre otros.

Nokia Gol es la última versión de la aplicación para dispositivos móviles que permite estar siempre informado de los últimos resultados de los torneos de fútbol de América Latina y del mundo.

Los fanáticos podrán acceder a este beneficio desde el estadio y distintos bares de Buenos Aires, incluyendo The Kilkenny, Van Koning, El Único de Puerto Madero y San Isidro, Modena y El Amanecer de Carlitos en Olivos, antes, durante, y hasta 15 días después el partido. Luego, podrán descargar la aplicación desde la Tienda OVI: store.ovi.com.

Nokia Gol ofrece, en una interfaz dinámica y fácil de instalar, el minuto a minuto de tu equipo y jugadores favoritos. Activando Nokia Gol es posible acceder a:

  • Actualizaciones automáticas de información de los principales torneos e fútbol de América Latina, Europeos y la Champions League.
  • Calendario completo de los torneos de fútbol de Latinoamérica y Europa;
  • Información detallada de partidos, incluyendo jugadores titulares y suplentes de cada equipo y los goles del partido en tiempo real;
  • Actualización instantánea de todos los datos e hitos importantes durante los partidos,
  • Tablas de posiciones, de descenso y de goleadores de cada uno de los campeonatos.

Además, el Nokia Gol permite compartir a tus contactos los resultados de tu equipo favorito por SMS. Para más información nokia.com.ar/nokiagol. [i]

 


Acerca de Nokia

En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1,200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Escribe un comentario