Cine & TV

Gigantes de acero: Entrevista exclusiva con John Rosengrant y sorteo

Gigantes de acero (Real Steel)

BOXEO DE ROBOTS con los mejores animatronics que se vieron hasta hoy. Espectacular. ¡Ganátela en DVD con sólo responder unas preguntas!

GIGANTES DE ACERO tiene tanto metal como corazón. Es la historia de un padre conflictivo y su hijo de 11 años, también una historia de coraje, perseverancia y, en definitiva, emociones de esas bien fuertes. Y en todo ese barullo de relaciones, lágrimas de bronca e incertidumbres, destacan las impresionantes peleas de boxeo entre robots que te hacen apretar los puños y gritar al sonido de la campanilla.

Aquí terminan siendo todos gigantes de acero, por un motivo u otro, y por eso es una película que vale la pena atesorar. Es un espectáculo visual, sonoro y disparador de emociones tal vez olvidadas, tal vez presentes.

Te invitamos a saber cómo hicieron los impresionantes robots, conocer a John Rosengrant en un reportaje exclusivo de [IRROMPIBLES], y de paso subirte al ring por el premio mayor: un DVD de la película.

 

INITIALISING…

Gigantes de acero –“Real Steel” en el original– se estrenó en los cines argentinos a fines de 2011. Fue dirigida por Shawn Levy (Night at the Museum, Just Married) y producida por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment, con la actuación de Hugh “Wolverine” Jackman, Evangeline “Pecas” Lilly y un actorcito revelación de 11 años, el canadiense Dakota Goyo, entre otros. La novedad es que ahora The Walt Disney Motion Pictures Group, a través de su sello Touchstone Home Entertainment, acaba de lanzarla en DVD. Se trata de una película apta para todos que, si fuera un juego, la calificaríamos con un 80% de alegror. Es decir, nos parece excelente. No sólo lo decimos por la historia, sino porque los robots son nuestra debilidad, en especial los animatronics, que aquí se combinan con GC para unos efectos impresionantes.

Pages ( 1 of 5 ): 1 23 ... 5Next »

Escribe un comentario