Cine & TV

Los Smart TV de Samsung Serie D ahora con Netflix

Miles de películas y series descargando la aplicación desde Samsung Apps.

Buenos Aires, enero de 2012 – Samsung Electronics, la marca líder en ventas de TV mundial, anuncia la disponibilidad de Netflix en todo el line-up de la serie D de Smart TV Samsung, permitiendo a la gente acceder a una amplia gama de películas y programas de TV desde el servicio de suscripción de películas en Internet más grande del mundo con prueba gratuita de un mes.

Los usuarios de todos los modelos de Smart TV segunda generación (D5500, D6400 y D8000) pueden conectarse a Netflix sin necesidad de una PC, cables o discos y, una vez que se hacen miembros del servicio, pueden ver horas ilimitadas de películas, documentales y series de televisión. Netflix está disponible para descargar desde Samsung Apps en los Smart TV de la segunda generación de Samsung.

Netflix permite a sus miembros ver películas y programas de televisión de alta definición y estándar a través de un sistema de entrega de transmisión inteligente que se ajusta dinámicamente a la capacidad de ancho de banda para ofrecer la mejor experiencia de película de calidad en el hogar.

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar y @SamsungArg [i]

 


Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de U$S135. 8 billones. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

 

Acerca de Netflix

Con más de 25 millones de miembros en Estados Unidos, Canadá y América Latina, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es líder en el mundo servicio de suscripción de Internet para disfrutar de películas y programas de televisión Por $39 al mes los miembros de Netflix pueden ver instantáneamente ilimitadas películas y episodios de transmisión a través de la Internet para PCs, Macs y televisores. Entre la gran y creciente base de dispositivos streaming de Netflix son las consolas Xbox 360 de Microsoft, la Wii de Nintendo y Sony PS3; una matriz de reproductores de discos Blu-ray, televisores conectados a Internet, sistemas de cine en casa, grabadoras de vídeo digitales y reproductores de vídeo de Internet; Apple iPhone, iPad y iPod touch, así como Google TV y Apple TV. En total, más de 200 dispositivos que transmiten Netflix están disponibles en los Estados Unidos y un número cada vez mayor están disponibles en Canadá.

Escribe un comentario