Reviews

EA SPORTS y la Fundación Leo Messi llevan la alegría del fútbol a las calles de Barcelona

FIFA Street y Fundación Leo Messi

Una popular cancha de fútbol callejero en Barcelona será revivida a través de una completa actualización y renovación en 2012.

REDWOOD CITY, Calif. – Marzo 12, 2012 – EA SPORTS™ anunció el día de hoy que en asociación con la Fundación Leo Messi, una popular cancha de fútbol callejero en Barcelona será revivida a través de una completa actualización y renovación en 2012. La cancha, ubicada en el barrio de Bon Pastor de Barcelona, en deterioro por varios años, será vestida con una superficie de vanguardia, muros laterales, porterías y mucho mas, creando un ambiente seguro y de alta calidad para que la juventud de Barcelona disfrute.

“El fútbol me ha dado mucha alegría y esperemos que esta nueva cancha de fútbol callejero le de la misma alegría a los niños de Barcelona” dijo Messi. “EA SPORTS comparte mi pasión por ayudar a cumplir los sueños de los niños y les agradezco por traer este nuevo proyecto a la vida”.
 
“Nuestra sociedad con la Fundación Leo Messi es fundamental para nuestra relacion con el mejor futbolista del mundo, y esta renovación de la cancha, es un gran primer proyecto para nuestra sociedad” dijo Jon Rosenblatt, Director Senior de Marketing de EA SPORTS. “No podemos esperar más para ver a los niños de Barcelona disfrutando de la nueva cancha y expresando su amor por el fútbol en un ambiente seguro y de calidad”.

El proyecto de renovación de la cancha patrocinado por EA SPORTS y la Fundación Leo Messi también celebra el lanzamiento de FIFA Street, que presenta a Messi en la portada del juego y brinda autentico fútbol a los fanáticos en todo el mundo en PlayStation®3 computer entertainment system y Xbox 360® videogame and entertainment system. El juego llegará a las tiendas esta semana.

En noviembre del año pasado EA SPORTS anunció una sociedad multifacética que vería a Messi convertirse en el embajador futbolístico de EA SPORTS. EA SPORTS está haciendo equipo con la Fundación Leo Messi para apoyar iniciativas sociales, educacionales y de salud para niños alrededor del mundo. Messi también será la piedra angular de campañas de marketing y publicidad presentes en empaques y utilizadas en actividades de redes sociales alrededor del mundo para la franquicia aclamada por la critica FIFA.
 
EA SPORTS™ es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, con franquicias de videojuegos líderes en ventas, tecnología interactiva galardonada, competiciones globales de videojuegos e innovadoras experiencias digitales. EA SPORTS brinda experiencias que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos de simulación deportiva lideres en la industria como: Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA y Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active.
 
Para mayor información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir. [i]
 
 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de videojuegos de la compañía se ofrecen como productos envasados y servicios en línea entregados a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países. En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y de alta calidad franquicias superventas como Los Sims ™, Madden NFL, FIFASoccer, Need for Speed,Battlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

 

Escribe un comentario