Reviews

Ya está disponible la versión gratuita de ¿Dónde está mi Perry? para iOS

¿Dónde está mi Perry?

Más de 12 niveles exclusivos de manera totalmente gratuita.

Buenos Aires, 7 de agosto de 2012.- Ya se encuentra la versión gratuita del juego ¿Dónde está mi Perry? para iOS. En ella, se pueden jugar más de 12 originales niveles, que no se encuentran en la aplicación premium. Además, ofrece un nuevo desafío para los jugadores, que consiste en encontrar el nivel secreto protagonizado por Ballony, el amigo de la infancia del Dr. Doofenshmirtz.

¿Dónde está mi Perry?Asimismo, a partir de agosto, habrá actualizaciones gratuitas de ¿Dónde está mi Perry?, que incluirán niveles nuevos, con la participación de Swampy, el adorable cocodrilo y estrella de ¿Dónde está mi agua?

En Latinoamérica, ¿Dónde está mi agua? superó las 2.5 millones de descargas, y todos los días es jugado por más de 120.000 usuarios. ¿Dónde está mi Perry? continúa la racha de éxito de la franquicia ¿Dónde está mi agua? En Argentina, la aplicación se mantiene en iTunes dentro de los 4 primeros puestos de ventas de aplicaciones, para iPhone y iPad.

La versión gratuita de ¿Dónde está mi Perry? está disponible para iPad, iPhone y iPod touch desde http://itunes.apple.com/ar/app/donde-esta-mi-perry-free/id544099783?mt=8 

Para jugar con más 80 rompecabezas y actualizaciones gratuitas, se puede adquirir la versión completa de ¿Dónde está mi Perry? en el App Store a US$0,99 o descargarlo en iPhone, iPod touch e iPad en: http://itunes.apple.com/ar/app/id528805631?mt=8 

También, desde el Android Market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WMP&feature=more_from_developer#?t=W10 
En ¿Dónde está mi Perry? ¡cada gota cuenta cuando se trata de espiar!

Puedes seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney si quieres descubrir más trucos, consejos y otros archivos secretos. [i]

 


Acerca de ¿Dónde está mi Perry?
¿Dónde está mi Perry? combina comedia, temas y personajes de la serie de Disney Phineas y Ferb, con el modo de juego más exitoso de Disney, ¿Dónde está mi agua? El juego para dispositivos móviles trae un novedoso argumento protagonizado por el querido personaje de Phineas y Ferb, Perry, el Agente P, un ornitorrinco que lucha contra el crimen, e incluye nuevas funciones y mecánicas de juego.
En este juego, el Mayor Monograma convoca al Agente P a la sede central para informarle sobre una misión y este, en su camino, se queda atascado en uno de los tubos de transporte. La tarea del jugador será guiar el agua, en sus diferentes estados (sólido, gaseoso y líquido), a través de varios niveles para llevar al Agente P a la sede central de OWCA para su reunión.
Con la misma mecánica central de ¿Dónde está mi agua?, cavar tierra para guiar el agua, ¿Dónde está mi Perry? incluye también muchos elementos nuevos en su modo de juego inspirados en la comedia y las travesuras de Phineas y Ferb. La novedad de este lanzamiento son los “Disparatado-Neitors”, los láseres del Dr. Doofenshmirtz esparcidos por la red de tuberías que les permite a los jugadores convertir el agua instantáneamente en vapor, hielo o líquido, sumado a una nueva forma misteriosa: el lodo. Cuenta además con niveles extra en los cuales los jugadores guían a Balloony, el amigo de la infancia del Dr. Doofenshmirtz, en su viaje subterráneo para reunirse con él.

Acerca de Disney Mobile
Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

 

Escribe un comentario