Reviews

Grand Theft Auto V es GOLD y Rockstar reconoce los leaks

¡Esta noche hay joda en las oficinas de Rockstar!

Ayer se actualizó la página de Rockstar donde dieron la noticia que todos los micos estabamos esperando, ¡finalmente Grand Theft Auto V es Gold y ya está listo para ser distribuido! Pero calma muchachos, que eso no va a pasar hasta el mes que viene, 17 de septiembre para ser más exactos.

En la misma actualización se refierieron al reciente leak de PSN Europa, donde algunos usuarios que precompraron el fichín pudieron acceder a ciertos elementos del juego como la música y otras cosas más que saltaron a la web como ranas en primavera… suponemos que las ranas saltan en primavera. A esto respondieron: “Como pueden imaginarse estamos muy decepcionados con los leaks y spoilers que aparecieron antes del lanzamiento del juego. GTAV representa años de trabajo duro por parte de muchas personas de alrededor del mundo y no podríamos estar más emocionados de finalmente compartirlo con ustedes de la manera apropiada el 17 de septiembre.

Así que esperaremos a esa fecha como corresponde, cuando salga para PlayStation 3 y Xbox 360, y después al primer día de octubre, cuando el componente online se haga disponible de forma gratuita. [i]

Escribe un comentario