Tecnología

PlayStation®4 ya está disponible en Argentina

Cientos de personas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario esperaron desde la madrugada en los locales Sony Store para retirar su consola

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2013. A partir de hoy, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 está disponible en nuestro país a un precio de $6.499, convirtiéndose en  un hito en la historia de la compañía en nuestro país.

PlayStation®4 fue presentada el pasado 18 de noviembre con una fiesta en el Palacio Frers de La Rural, a la que asistieron más de 1.500 fanáticos de la marca, quienes disfrutaron de forma exclusiva, la nueva consola en múltiples estaciones de juegos.

Hoy, cientos de personas se acercaron a los locales de Sony en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para comprar o retirar la PS4 que compraron en pre-venta. La primera persona en recibirla oficialmente en Argentina fue Federico Fraguglia, de 22 años, a las 9:45 AM en el Sony Store de Av. Cabildo, junto a su novia que lo acompañó esperando desde las 6:30 AM. “Soy fanático de los juegos y del universo PlayStation. Tengo la PlayStation 2 y la 3 y para la 4 me bajé desde PlayStation Network un juego de para probar la consola apenas la tuviera en mis manos. Estoy feliz de tenerla y me voy a conectarla ya.” Dijo Federico con entusiasmo.

Los dos títulos que estarán a la venta a partir de hoy son muy aclamados por la crítica: Knack, una aventura de acción en tercera persona creada por Mark Cerny, quien también lideró el proceso de creación de la PS4, y la nueva franquicia del exitoso Killzone: Shadow Fall, ambos localizados en español Latinoamericano. Durante el 2014, PlayStation ofrecerá nuevos y emocionantes títulos, tanto propios como de terceros desarrolladores, que serán comunicados oportunamente.

“El lanzamiento en Argentina es significativo para nuestros jugadores fanáticos, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de segunda pantalla que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, expresó Juan Santiago Cadelago, Country Head de PlayStation para Argentina.

El sistema PS4 lleva la conectividad social a la próxima generación permitiéndoles a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego. Con el uso del botón “SHARE” (Compartir) en el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4, pueden compartir imágenes y videos con amigos en redes sociales tal como Facebook y Twitter.

Asimismo, PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation®Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén. A través de la función uso a distancia (Remote Play), los jugadores pueden disfrutar la mayoría de los títulos de PS4 en su sistema PS Vita por Wi-Fi a través de la red de su hogar, liberando el televisor, que podrá usarse para otros fines.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

PS4 ya puede adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store y  distribuidores Sony autorizados:

PlayStation®4

$6.499

DUALSHOCK®4

 $699

PS Camera

 $699

Knack

$799

Killzone Shadow Fall

$799

 
[i]

Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D.. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D.

Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario