Noticias

Dead Cells: The Bad Seed, nuevo DLC anunciado. ¡Ojalá que esté Nick Cave!

El fantástico Dead Cells, uno de los mejores metroidvania rogue-lite que hemos jugado y cuya revisión del alegror dejamos por escrita aquí [tiki], nos trae ahora The Bad Seed, un nuevo DLC con más amor. Y muerte, claro.

The Bad Seed DLC fue anunciado ayer por Motion Twin y Evil Empire y, si bien no comunicaron una fecha exacta de lanzamiento, la estimación es el primer trimestre de 2020.

Por ahora, sabemos que The Bad Seed contará con dos nuevos biomas, además de muchas nuevas armas, para hacer moco a nuevos monstruos. Si aún recuerdan la jugabilidad del contenido base, no hace falta decirles que esto es motivo más que suficiente para tirar petardos. Pero ahí no termina todo, sino que prometen una batalla final contra un jefe que nos volará la peluca no menos de 350km.

Dead Cells The Bad Seed head combate

De más está decir que si aún no lo jugaron, pueden conseguirlo en Steam a $279,99 pesos, un precio que sólo puede ser calificado como “estúpido” si tenemos en cuenta la calidad y las horas de alegría que contiene Dead Cells. Aún no hay información sobre su valor regional pero, considerando el precio del juego base, creemos que sacará una sonrisa.

Por otra parte, The Bad Seed DLC introduce nuevas rutas alternativas desde los niveles ya conocidos. De esta forma, se asegura el que todos los jugadores, sin importar las mejoras adquiridas, puedan disfrutarlo de movida.

Dead Cells: The Bad Seed y sus nuevos escenarios

Las nuevas ambientaciones que se incorporan (en el ya extenso repertorio) son: The Arboretum, exuberante paraíso para criaturas engañosamente adorables, y El Pantano, asentamiento arbóreo donde francotiradores, emboscadas viles y gigantescas garrapatas púrpuras son fuente de incesantes emociones extremas.

Como novedad, en Dead Cells: The Bad Seed se estrenará —entre otras nuevas armas— la primer arma de doble ranura. Aunque este DLC es de pago, según las palabras de los desarrolladores la intención es continuar con las actualizaciones gratuitas.

En este sentido, durante 2019 han probado dicho punto, con contenido gratuito, balanceo y actualizaciones sistémicas con un buen ritmo de impementación. Por lo tanto, los ingresos procedentes de estos DLCs permitirán seguir ampliando el juego durante mucho tiempo. Excelentes noticias para un juego excelente y, al mismo tiempo, turrísimo. [i]

Escribe un comentario