Noticias

Dying Light: Bad Blood ¡GRATIS!

dying light bad blood gratis

Después del bajonazo al enterarnos de que la segunda parte será postergada, Techland  se convierte en héroe: a partir de hoy, Dying Light: Bad Blood se ofrece gratis para todos aquellos poseedores del original. ¿Cómo hacer para obtenerlo? Algunos sencillos pasos que les explicamos a continuación.

Dying Light: Bad Blood toma el juego original y lo transforma en un Battle Royale… ¿minimalista?. No nos referimos a la extensión del mapa, sino a la cantidad de jugadores, ya que el género nos tiene acostumbrados a muchos más.

En el caso de Dying Light: Bad Blood  son doce jugadores los que entran al mapa y solo uno podrá sobrevivir. Claro que, durante la partida, se podrán formar alianzas para combatir tanto a otros jugadores como a los propios zombis.

No es coincidencia que este anuncio se efectúe una semana después de que se hiciera oficial el retraso de Dying Light 2. Techland ha comunicado que este regalo es:

“como muestra de aprecio por nuestra asombrosa comunidad, nos complace ofrecer una copia gratuita de Dying Light: Bad Blood a todos los sobrevivientes deseosos de expandir su experiencia”.

dying light bad blood gratis steam ps4 xbox

Cómo obtener gratis Dying Light: Bad Blood

Primero que nada, tenemos que dirigirnos a este sitio [TIKI]. Luego, registramos una cuenta nueva y la confirmamos vía email, en caso de no poseamos una.

El segundo paso es registrar en el sitio las plataformas en que poseemos el juego base, ya sea PS4, Xbox One o Steam. Luego de eso, al actualizar la web, nos saldrá un pequeño banner indicando que tenemos un código listo para ser canjeado. Vamos a la plataforma elegida, redimimos la clave y ¡eso es todo! [i]


Escribe un comentario