Noticias

eFootball PES: campaña de celebración por el 25.º aniversario.

Se cumplen 25 años de uno de los fichines más legendarios y clásicos de la historia. Alguna vez conocido como Winning Eleven —o “uininleven” por estas pampas— su nombre ha mutado, pero todos sabemos de quién hablamos. Con una leyenda intacta y vigente como nunca, ¡Te deseamos feliz cumpleaños, eFootball PES!

Un festejo de un cuarto de siglo —que comenzó en Japón un 21 de julio de 1995 con J. League Jikkyou Winning Eleven— tiene que arrancar bien fuerte. Por esto, Konami da el puntapié inicial con la presentación de la serie de “momentos icónicos”. Esto es una celebración continua de momentos emblemáticos e históricos del futbol, donde las glorias pasadas y actuales son protagonistas.

Cada uno de estos jugadores destacados en la historia del “balómpie” tendrá resaltado un hito específico en su trayectoria futbolística. Por su parte, esto se traducirá en una tarjeta especial, con una imagen real del partido en cuestión y las estadísticas correspondientes a dicho período de su carrera.

efootball PES maradona

Por si fuera poco, cada uno de estos jugadores o leyendas del futbol estará asociado a un equipo en particular. De manera que, si jugador y equipo coinciden en myClub, la tarjeta además tendrá bonificaciones especiales. Para iniciar, arranca con los momentos icónicos de Diego Maradona, conmemorando su desempeño en la Final de la Copa Española de 1983, con el FC Barcelona.

Además de regalar “al Diego“, los jugadores de eFootball PES tendrán a disposición, mediante campañas en el juego, los siguientes momentos icónicos:

Oliver Kahn (FC Bayern) – Partido icónico: 09/02/2002
Karl-Heinz Rummenigge (FC Bayern) – Partido icónico: 13/06/1981
Giovane Élber (FC Bayern) – Partido icónico: 17/05/2003
Carles Puyol (FC Barcelona) – Partido icónico: 17/05/2006
Xavi (FC Barcelona) – Partido icónico: 27/05/2009
Andrés Iniesta (FC Barcelona) – Partido icónico: 06/05/2009

efootball PES 25 puyol

Más novedades en eFootball PES

Por supuesto, esto es solo el comienzo. Esta campaña de festejos por el 25.º aniversario de eFootball PES continuará con lanzamientos y anuncios adicionales sobre el juego durante todo el año. Además, el paquete de datos 5.0 para eFootball PES 2020 ya está disponible para descarga gratuita para PS4, Xbox One y STEAM en PC.

Dicha actualización cuenta con más de 30 caras de jugadores nuevas y actualizadas. Entre los jugadores destacados se encuentran Reece James, Brandon Williams, Giovanni Di Lorenzo, Todd Cantwell y Achraf Hakimi. ¿Y que mejor que festejar el cumpleaños con otro compañero? Konami se une al FC Bayern en su cumpleaños 120.º , trayendo su uniforme de aniversario oficial, también disponible a través de esta actualización.

efootball PES 25 xavi

Por último, para seguir puliendo el juego, el paquete también implementa correcciones, principalmente en respuesta al feedback de la comunidad, en especial aquellos mencionados en el canal oficial de facebook de PES. ¡Vayan preparando el finde, que tenemos festejo! [i]


Escribe un comentario