Reviews

El adiós al primer estadio de cemento de Argentina

Ayer fue el último día de la “Doble Visera”, el mítico estadio del Club Atlético Independiente para dar paso a los trabajos de remodelación.
Hubo una gran celebración desde las 6 de la tarde, donde se jugó un partido entre estrellas de antaño de la institución tales como Bochini, Bernao, Mazzoni, Garnero, Sa, Pavóni y Perico Pérez además de algunos famosos como Rodrigo Noya.

El estadio, repleto de rojo, coreó los nombres de viejas glorias de Independiente, algunas de ellas presentes, aunque también recordaron al fallecido “Pato” Pastoriza y al joven Sergio Agüero (ahora jugando en el Atlético Madrid).

El punto máximo de la noche llegó cuando Ricardo “El Bocha” Bochini hizo un gol y el estadio entero se vino abajo entre lágrimas y gritos de emoción. Aunque después el equipo actual perdió 2 – 1 contra Gimnasia de Jujuy, esto no empaño la emocionante fiesta de despedida del estadio Libertadores de América que culmino sus festejos con un show de Los Auténticos Decadentes y de César “Banana” Pueyrredòn donde la gente se volvió loca coreando las canciones.

El estadio cerrará sus puertas hasta principios del 2008, donde renacerá con mayor capacidad y comodidades, y con la misma gloria que tuvo siempre.

Por Ramón Masovetzky / Rams

Escribe un comentario