Noticias

Cyberpunk 2077 gameplay trailer

Veníamos pidiendo a gritos más “sustancia” y que dejaran de publicar relleno. Queríamos ver más jugabilidad, tiros, acción, progresión. En otras palabras, más juego y menos documentales. Pero, como suele ocurrir con los genios embotellados, que se cumplan nuestros deseos puede ser una maldición. Nos salió el tiro por la culata, veníamos manejando muy bien la ansiedad, pero ahora estamos afiebrados por arrancar a jugar. Cd Projekt Red lanza oficialmente Cyberpunk 2077 gameplay trailer, mostrando una cantidad de jugabilidad que nos dejó con la panza llena y el corazón impaciente.

Eso sí, mucho cuidado, porque además de la jugabilidad, nos enseña varios aspectos de la historia y de la experiencia en general. Y en este punto queremos advertirles antes de ver el trailer: se devela un detalle de la historia que no es menor. De modo que si son demasiado susceptibles al spoiler o quieren arrancar el juego sin saber absolutamente nada, la recomendación es que sigan de largo.

 

Así, el video nos muestra más de 5 minutos de pura captura de pasajes y escenas jugables. Progresión, habilidades, mejoras y hasta personalización estética. Sigilo, combate abierto, conducción de vehículos, interacción y diálogos… pocos son los aspectos que quedan afuera del trailer.

Por supuesto, la buena noticia es que no hay nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento. Se mantiene el 10 de diciembre de 2020 para que Cyberpunk 2077 se haga presente, de una vez por todas, en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Tal como mencionamos en el día ayer —en el video de jugabilidad de Xbox One y Xbox Series X— también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad. Luego, en una fecha posterior aún no anunciada, CD Projekt Red suministrará de manera gratuita una actualización para las consolas de próxima generación. De esta forma, el juego finalmente aprovechará al máximo el nuevo hardware de ambas máquinas. En fin, disfruten de este Cyberpunk 2077 gameplay trailer y, si luego necesitan medicación, a nosotros no nos echen la culpa. [i]

Escribe un comentario