Noticias

¡Devolver Digital está de remate!

Uno de nuestros publishers preferidos está tirando la casa por la ventana en Steam. Devolver Digital está con una ofertas para volverse locos y, de mínima, no pueden ser existiendo sin chequearlas. Bueno, pueden existir, pero no alcanzarán la felicidad plena.

Tal como lo expresan en su gacetilla, Devolver Digital ofrece “hasta un 90% de descuento en juegos que deberías avergonzarte de no tenerlos”. Y realmente es así, juegos entre los que encontramos la falopa total de Loop Hero o la extraña aventura Olija. El descabellado Minit Fun Racer, el gore friendly Carrion o un Serious Sam a pura testosterona. También el ingenioso Disc Room y frenético Exit The Gungeon, junto a ya clásicos tales como Ape Out, My Friend Pedro, Katana Zero, Shadow Warrior 2 y mucho más.

No darse el gusto con estos juegos que, más que publicados, son curados por las mentes más locas de la industria es una obsenidad. Pasen por este link de Steam y comprueben por ustedes mismos. Y aprovechen, porque según la gacetilla, Fork Parker —director financiero de Devolver Digital— declaró: “Nunca aprobé estos descuentos y me niego a reconocerlos. Todavía gano dinero mientras me niego a reconocerlos.” ¡Tienen desde hoy hasta el 11 de mayo para aprovechar! [i]


Escribe un comentario