Reviews

Inicio de las inscripciones para el concurso JUGATE POR TU IDEA

El concurso es organizado por Image Campus, con participación de 3D Games, el programa académico de Microsoft de Argentina, UO Solutions e Irrompibles. Los premios consisten en becas para aprender a programar o diseñar videojuegos. Hoy se abre la inscripción.

Buenos Aires, Argentina, 12/05/2008: Los apasionados por los videojuegos tienen ahora una oportunidad de mostrar su talento y sus ideas. Image Campus anuncia que hoy, 12 de mayo, se inician las inscripciones para el concurso “Jugate por Tu Idea”, el primer concurso de ideas de videojuegos organizado por la Institución, con la colaboración del portal 3DGames, de la Revista Irrompibles, de UOSolutions y del Programa Académico de Microsoft Argentina.

El concurso está abierto a todas las personas mayores de 18 años residentes legales de Sudamérica (excepto Brasil y las provincias de Córdoba y Mendoza de Argentina), Centroamérica, México, Países del Caribe (excepto Puerto Rico), que cuenten con estudios secundarios completos y deseen ingresar a esta fascinante industria. La inscripción es libre, gratuita y sin ninguna necesidad de compra. El período de inscripciones es del 12 de mayo al 13 de junio inclusive.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes de Image Campus, del portal 3DGames, de la Revista Irrompibles, de la ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina) y de Microsoft Argentina, en base a la mayor cantidad de puntos obtenidos en los criterios de Gameplay, Innovación y Factibilidad.

Cada Proyecto debe ser una creación original elaborada por el participante y no puede haber sido publicado con anterioridad, o haber ganado ningún tipo de premio.

En la primera semana de julio serán anunciados los ganadores y se realizará la entrega de premios en un evento especial. Profesores de Image Campus y expertos de la industria argentina de los videojuegos desarrollarán una serie de charlas abiertas a toda la comunidad educativa y a los interesados del tema.

“Este concurso representa una enorme oportunidad para todos aquellos jóvenes talentosos y creativos de América Latina que deseen especializarse en el mundo de los videojuegos, una industria en crecimiento constante y, a su vez, alcanzar una formación profesional valorada por las empresas”, dijo Aníbal Menezes, Gerente de Relaciones Institucionales de Image Campus y Rector de I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados, Gráficos y Electrónicos).

Para mayor información respecto a las bases y condiciones, por favor ingresen en el sitio web del concurso. Aquellos que requieran orientaciones adicionales de cómo presentar sus ideas podrán presentar sus dudas en el foro del concurso, todo en www.jugateportuidea.com.ar.

 

Respecto a Image Campus
IMAGE CAMPUS (www.imagecampus.com.ar) es una Institución educativa dedicada desde el año 2000 a brindar capacitación sobre el uso creativo de medios y herramientas digitales, y a la implementación de planes de estudio orientados al desarrollo de competencias y habilidades necesarias para acceder al mercado laboral. Su misión principal es la inserción de conocimientos tecnológicos en saberes y técnicas específicas de producción con valores conceptuales, tanto en los programas educativos con título oficial como en los programas de capacitación acorde a las diversas incumbencias profesionales en las modalidades presencial y on line.

Escribe un comentario