Reviews

Gameloft lanza 5 juegos para Windows Phone 7

The Oregon Trail for Windows Phone 7

Buenos Aires, 26 de Octubre de 2010 – Gameloft®, una compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos descargables, brinda su apoyo al lanzamiento de los smartphones Windows Phone 7 de última generación con cinco juegos exclusivos: UNO™, Assassin’s Creed, Earthworm Jim, Brain Challenge (Reto Mental) y The Oregon Trail.

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos dispositivos, los juegos UNO™ y Earthworm Jim están disponibles en todo el mundo, a excepción de Norteamérica, donde se lanzarán junto con los dispositivos el próximo 8 de noviembre. Los otros tres juegos, Assassin’s Creed, The Oregon Trail (para EE. UU. y Canadá) y Brain Challenge (Reto Mental), estarán disponibles hacia fin de año.

Se pueden descargar los juegos directamente desde el Bazar Windows Phone. Los dispositivos Windows Phone 7 cuentan con funciones multimedia mejoradas que incluyen gráficos 3D, pantalla táctil y acelerómetro en los modelos de HTC, LG, Samsung y Dell.

Gameloft continuará brindando su apoyo a la plataforma con el lanzamiento de más títulos, como Asphalt 5, Let’s Golf 2 y Real Football 2011. [i]

 


Acerca de Gameloft

Gameloft es la compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos descargables, que en sólo diez años se ha convertido en una de las empresas más innovadoras en su campo. La compañía crea juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone e iPod touch. Los juegos de Gameloft también están disponibles para WiiWare, DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y PlayStation®Network.

Los acuerdos de asociación con los propietarios de licencias como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spider-Man y Brothers in Arms permiten a Gameloft la creación de fuertes relaciones con marcas internacionales. Además de estos acuerdos, Gameloft posee y produce títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge.

Gameloft está presente en todos los continentes, con sus propios estudios de producción en los que trabajan más de 3500 desarrolladores. Sus juegos se distribuyen en 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Más información en www.gameloft.com

Escribe un comentario