Reviews

Bethesda anuncia Dishonored

Bethesda anuncia Dishonored

Lo nuevo del director de Deus Ex.

Con el boom de los portales en la web, las publicaciones en papel tuvieron que empezar a ofrecer cosas que no se podían encontrar en otros lugares —si lo sabremos nosotros— y es por eso que la poderosa Game Informer, mes a mes, nos deleita con anuncios exclusivos que solo se pueden encontrar en sus páginas. Hoy, se trata de lo nuevo de Bethesda, títulado Dishonored y dirigido por Harvey Smith, quien en su mejor momento nos trajo Deus Ex.

A través de la revista Game Informer, Bethesda dio a conocer su próximo juego, que en realidad no es suyo, sino de Arkane Studios, fundado por Raf Colantonio, mejor conocido por títlos como Arx Fatalis y Dark Messiah of Might & Magic. ¿De qué se trata este nuevo fichín? No tenemos la más mínima idea, pero si nos basamos en el pedigree de la gente involucarada, podemos decir que va a valer la pena echarle un vistazo. Por un lado está el bueno de Colantonio y, por el otro, otro prócer como Harvey Smith, una de las mentes brillantes que nos trajo Deus Ex.

Toy Story Mania

Pero claro, no vamos a ver los primeros detalles oficiales hasta el lunes que viene. Hasta ahora, sabemos que se trata de un juego de acción en primera persona, con grandes elementos de stealth. Una mezcla de Thief con Deus Ex, que nos suena extremedamente atractiva. Y como si todos estos detalles no fueran suficientes para emocionarnos, fue revelado que el co-director creativo es Viktor Antonov, quien diseño City 17 de Half-Life 2. Seguramente volveremos el lunes, con la revelación oficial de Dishonored, lo nuevo de Bethesda Softworks. [i]

Escribe un comentario