Reviews

[SUPER REVIEW] Dying Light: The Following – Enhanced Edition

dying light main

Matando zombies con el bronceador puesto

Mi nombre es Kyle Crane, eso lo tengo claro. Mi misión, no tanto. Fui enviado por la GRE (sigla horrenda de un nombre aún más horrendo) para infiltrarme en esta ciudad y su gente. El objetivo es recuperar un archivo con el que un demente está extorsionando a quienes me contrataron. Aquí estoy, a plena luz del día, entre zombies, sobrevivientes que se debaten entre la vida y la muerte y una lacra que juega a ser el dictador de un pueblo arrasado por una infección de la que aún no hay cura.

Quizás jugaron Dying Light antés. Quizás, nunca les llamó la atención, como a mí. Sólo sé que desde que me tocó poner las manos sobre su Enhanced Edition, tengo un nuevo juego entre mis favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=BQwLi21ZHK0

A veces pasa que escribir acerca de un fichín apenas lo terminamos es fácil, y otras veces sucede que no, que uno se encuentra sentado frente a la hoja en blanco durante semanas y las palabras no salen, ya sean elogios o críticas. Tiene que ver con muchas cosas, pero ponerme a sobreanalizarlo nos va a distraer del juego en cuestión.

Escribe un comentario